lunes, 1 de abril de 2024

Confía en lo invisible / Guillermo Herrera *


 Estamos viviendo entre dos mundos en conflicto, el viejo y el nuevo. Más que un conflicto abierto, parece haber una brecha y falta de entendimiento entre las diferentes generaciones, que se expresa a través del humor y de la crítica en las redes sociales. No es una lucha de clases, es una lucha entre generaciones.

 ***

La expresión "tierra de nadie" se refiere a un territorio que no pertenece a ninguna de las partes en conflicto, que se encuentra entre las líneas de frente de dos ejércitos enemigos. Este término se utiliza comúnmente en el contexto de conflictos armados. En el ámbito cultural, "tierra de nadie" también se puede referir a un espacio o situación que no está claramente definido o controlado por nadie en particular.

Mucha gente se encuentra en una especie de tierra de nadie. Ya nada se refleja. Las antiguas flechas direccionales ya no son útiles y todavía no se puede confiar completamente en las nuevas señales. Aprender a confiar en la realidad invisible que hay dentro de cada uno es la tarea a la que se enfrenta cada vez más gente. Tienes la opción de desesperarte internamente por los acontecimientos de este tiempo o crecer a partir de ellos según el Arcángel Rafael a través de Jahn Kassl.

Confiar en lo invisible es una habilidad importante que nos permite ver más allá de lo que es tangible y evidente. Muchas veces nuestras intuiciones y percepciones sutiles nos brindan información valiosa que no podemos captar a simple vista. Cuando confiamos en lo invisible, nos abrimos a posibilidades y perspectivas que van más allá de nuestro conocimiento y experiencia actual. Esto nos permite crecer y expandir nuestra comprensión del Mundo.

Está surtiendo efecto la silenciosa transformación interna del corazón humano que ha caracterizado los últimos años. Es un evento único en la historia de un planeta del nivel tridimensional en el que se despoja todo lo que era válido como un abrigo viejo.

Te distraen los ruidos del exterior y sólo percibiendo la voz interior podrás permanecer contigo mismo y tomar las decisiones correctas. Lo que importa ahora es activar tu sabiduría interior conectándote con el conocimiento del alma. Por eso te invito a dedicar más tiempo a tus propios asuntos hasta que te hayas liberado de las viejas influencias y estén abiertos los canales espirituales.

https://lichtweltverlag.at/2024/03/25/es-spiegelt-sich-nichts-mehr/

FUGA DEL TIEMPO

La Humanidad se está saliendo del tiempo y lo está haciendo, cortando lentamente sus vínculos con este mundo. Cada vez más seres humanos se reorientan y se alinean con la luz de la Creación. Lo viejo se descarta y lo nuevo cobra cada vez mayor importancia. De este modo, se les presta cada vez menos atención a los antiguos gobernantes y se les apoya con menos energía. La gente se está alejando de ellos y recurriendo cada vez más a sus propios proyectos luminosos compartidos.

El tiempo marca nuestra vida, gobierna nuestra ansiedad. Vivimos condicionados por él. Un minuto puede ser la delgada línea de una llegada tarde al trabajo. Un segundo puede ser determinante para cambiar un resultado en un deporte. Él es nuestro reflejo en un espejo. El tiempo nos regala momentos felices que recordar y nos castiga con momentos tristes que no podemos olvidar. El tiempo nos da espacio para pensar.

La "fuga del tiempo" se refiere a los diversos factores, tanto externos como internos, que pueden hacer que desperdiciemos nuestro tiempo sin darnos cuenta. Identificar y controlar estos elementos es clave para una mejor gestión del tiempo. 

La "fuga del tiempo" en el contexto de la matrix se puede entender desde una perspectiva metafísica como parte de una simulación dinámica y extensible, donde las experiencias no son necesariamente falsas o ilusorias.

ECONOMÍA

CRIPTOMONEDAS

EEUU

OTROS PAÍSES

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario