martes, 7 de mayo de 2024

Estados Unidos e Israel dejarán de existir como son hoy / Benjamin Fulford *


Los sombreros blancos han ganado la guerra por el planeta Tierra. Ahora estamos en un interregno. Sin embargo, no dentro de mucho tiempo todo será visible para el público con el trabajo preparatorio para las nuevas  instituciones y normas mundiales. Los anuncios públicos se harán en otoño.

No obstante, lo que está a punto de ocurrir es: los Estados Unidos de América  Corporation se declararán oficialmente en quiebra. La República de los Estados Unidos de América del Norte la reemplazará. Se construirá una nueva  capital, posiblemente en Winnipeg, Manitoba. 
 
El Estado de Israel también dejará de existir. Será reemplazado por el estado de Judea. Los judíos originales (engañosamente llamados palestinos) administrarán el nuevo Estado junto con los inmigrantes europeos. Ambos pueblos tendrán los mismos derechos y garantías de libertad religiosa y personal.

El Consejo de Seguridad será sustituido por un Consejo Mundial de siete miembros. Probablemente su sede será en Laos. Los miembros serán representantes  de África, América, China, Asia Oriental (excluida China pero incluida Oceanía), Europa (incluida Rusia), India y el mundo musulmán.
 
 Las decisiones sobre cuestiones que afecten a todo el planeta se tomarán por mayoría.  Cada región tendrá un derecho de veto sólo aplicable  a esa región. Con las dos excepciones mencionadas, los Estados-nación y las empresas existentes seguirán funcionando como siempre.

El proceso de transición al nuevo  sistema comenzará con un jubileo. Esto implicará una única de todas las deudas existentes, públicas y privadas. También implicará una  redistribución de activos. Los detalles se elaborarán en público con  los ciudadanos, el sector privado, los gobiernos y otras partes interesadas.

También habrá tribunales de crímenes de guerra, junto con un proceso de verdad y reconciliación que garantice que la criminalidad que ha infestado tantos gobiernos e instituciones quede eliminada de raíz.

Las partes funcionales del Banco Mundial, el FMI, el BPI, etc. serán asumidas por un nuevo organismo  con personal meritocrático. Cada región tendrá sus propios sistemas de planificación del futuro.

El complejo militar-industrial industrial occidental tendrá una nueva misión. En lugar de robar recursos para oligarcas, estará protegiendo la vida terrestre, incluyendo la vida humana. 
 
Esto significa que van a utilizar la fuerza, si necesario, para detener cosas como la destrucción de las selvas tropicales y la sobre pesca. 
 
También perseguirán y destruirán a las organizaciones criminales transnacionales, en particular a los traficantes de esclavos. Estarán y actuarán como brazo ejecutor de la Corte Penal Internacional.

Las decisiones mencionadas son el resultado de años de negociaciones entre representantes del Este, Oeste, Norte y Sur.
 
Se emitirán cien billones de dólares, respaldados por oro, para hacer posible todos estos cambios. 
 
Además, tan pronto como los sistemas estén en su lugar, más fondos se pondrán a disposición para iniciar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y aumentar masivamente la cantidad y variedad de vida.

El gran avance que hizo posible todo esto se produjo la semana pasada cuando Rusia y Persia dieron un ultimátum a los militares estadounidenses.
 
 
 
(*) Periodista canadiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario