miércoles, 18 de septiembre de 2024

Ha vencido la Luz / Guillermo Herrera *


Ha vencido la luz en la que cada uno crea su propia realidad según Marta. El destino de la Humanidad está decidido. Debido a la separación del trigo de la paja, sólo los seres de quinta dimensión irán a esta nueva Tierra. Se espera que todo esté listo, despejado y asentado entre 2025 y 2030.

Por fin han llegado los tiempos tan esperados. Aunque todavía no es tan visible como a todos les gustaría, se ha sellado todo en la línea de tiempo de la Tierra. Han pasado muchos milenios. También han pasado muchas eras. Cientos de encarnaciones sucesivas. Y ahora estáis aquí para formar parte de este gran fenómeno: la transformación del planeta Tierra.

Aparte de este gran acontecimiento, que es el más importante de la Galaxia, aún puede mantenerse o caer con la ascensión de una parte de la Humanidad. Se avecinan tiempos gloriosos y nada podrá detener lo que está por venir. Para esta fase final del cambio, hemos entrado en una línea temporal inmutable; no se harán realidad las antiguas profecías del Armagedón. Estamos entrando en tiempos increíbles.

Sin embargo, todavía hay un obstáculo importante que sin duda concierne al destino de la propia Humanidad. Ha llegado el momento más crucial para la Humanidad. Hay dos líneas de tiempo bien definidas: una llevará a parte de la Humanidad a la nueva Tierra y la otra enviará a la otra parte al exilio.

Solo un tercio de la Humanidad será capaz de realizar y completar la ascensión necesaria para esta transición; el resto no. Al final, tendremos un nuevo ciclo y una nueva Tierra. Ninguna autoridad es superior a nuestro libre albedrío y a nuestras decisiones. Cada uno será su propio juez. Nadie interferirá en las preferencias individuales de otro.

DEGRADACIÓN

Parece que el progreso tecnológico, que ha afectado a todos los aspectos de nuestra vida, debería ser bueno para la Humanidad. Pero, en realidad, está ocurriendo lo contrario: los humanos no sólo están perdiendo espíritu, sino que se están debilitando sus facultades mentales. Todo esto forma un eslabón de la cadena que ha atrapado a la humanidad, con el fin de degradar la personalidad.

La camarilla entiende muy bien que es imposible controlar a una persona plenamente educada y altamente espiritual en un redil obediente. Por ello, su principal tarea consistió en minimizar el proceso educativo y enseñar a la gente a no pensar por sí misma. Y, como se puede ver, han tenido mucho éxito en ello. Han minimizado el plan de estudios en las escuelas y universidades, y han logrado distorsionar hechos históricos y reescribir libros de texto para adaptarlos a sus intereses.

La información objetiva sobre los campos del conocimiento sólo se puede encontrar en la literatura antigua, accesible sólo para unos pocos, y en fuentes alternativas de información, y otras personas solidarias, a menudo ridiculizadas y a veces amenazadas. Y, sin embargo, mucha gente prefiere ignorar esto y seguir la corriente. Sólo un pequeño número de seres humanos despiertos intentan encontrar vías alternativas, como la educación Montessori, para criar y educar a sus hijos y mantener pura su alma y su mente.

SOLEDAD

Estar despierto se asocia a menudo con la soledad en la sociedad moderna. Pero, ¿por qué se sienten solos los habitantes de las grandes ciudades con alta densidad de población? La razón principal son las divisiones energéticas. Imagina las diferentes energías que irradian las personas en las grandes ciudades. No sólo vibran a frecuencias diferentes, sino que es mucho más complicado que eso.

Cuando hay una gran concentración de personas, hay una mezcolanza de especies biológicas, diferentes razas, seres de diferentes planetas y dimensiones. Y, además de esta diversidad energética natural, el aire se llena de emociones y formas de pensamiento emitidas por todos estos seres, en su mayoría de naturaleza negativa, ya que pocas personas consiguen mantener la armonía y la pureza espiritual en el ajetreo de la gran ciudad.

Para completar el panorama, no hay que olvidar a las entidades del plano astral inferior que se alimentan de la energía negativa que inunda el espacio energético de las grandes ciudades. 

¿Qué puede sentir una persona inmersa en tales energías? Depende de su nivel vibratorio. Por ejemplo, las almas jóvenes que acaban de empezar a experimentar la vida en el mundo tridimensional se pueden sentir muy cómodas en un entorno así, ya que todo les resulta interesante y nuevo.

Lo mismo se puede decir de los bio-robots y clones programados para vivir en grandes ciudades, así como de los seres de baja frecuencia encarnados en cuerpos humanos cuyas vibraciones resuenan con las energías negativas de la multitud. 

Pero un ser humano vivo cuya frecuencia haya alcanzado el nivel de al menos la cuarta dimensión, se sentirá solo y perdido en una sociedad así. Se sentirá como una oveja negra, un extraño, un visitante de otro mundo, y sentirá la necesidad de vivir en la naturaleza.

Probablemente muchos de ustedes han experimentado una sensación parecida en las grandes ciudades. Pero, como se están desconectando rápidamente el viejo y el nuevo mundo, tanto energética como mentalmente, les está ocurriendo lo mismo a las personas que pertenecen a mundos diferentes con sus propios niveles vibratorios y componentes mentales.

Por eso es tan importante salir de la sociedad tridimensional, que ya no coincide con tu frecuencia, tu visión del mundo o tus necesidades verdaderas. Sólo así podrás avanzar rápidamente y con confianza, sin volver al mundo tridimensional, que ya has superado, como un niño que deja de lado su ropa de bebé.

https://finalwakeupcall.info/es/2024/09/16/la-luz-ha-triunfado/

ESPAÑA

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario