sábado, 19 de octubre de 2024

Modificación del clima / Guillermo Herrera *


El planeta está experimentando una gran cantidad de fenómenos meteorológicos. Aunque se pueden atribuir a causas naturales los incendios forestales, las lluvias monzónicas, las sequías, los terremotos, las erupciones volcánicas y las temperaturas récord, la madre naturaleza no habría sido la única causa de todo esto según Matthew Ward.

En la actualidad más de cincuenta países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del clima, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial. Aunque las sequías y las inundaciones son los efectos más fáciles de lograr, se ha mejorado el control de los terremotos y de las erupciones volcánicas.

https://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo

Cuando habla de tecnología meteorológica, Matthew no sólo se refiere al HAARP, sino también a la tecnología de ondas escalares. Hay que tener en cuenta que las dos grandes potencias tienen armas escalares, pero no está claro qué parte ha sido causada por una y qué parte por la otra.

 Estas tecnologías se debían mantener en secreto, pero no fue posible. Al principio, los esfuerzos fueron escasos y débiles porque los diseños eran nuevos y las pruebas se hacían con cautela. Hoy en día, se sabe bien cómo causar caos en cualquier lugar del planeta.

Matthew revela que detrás de los cambios meteorológicos naturales hay fuerzas que se encuentran más allá de la Tierra, y que están influyendo en sus títeres voluntarios para que provoquen destrucción. El objetivo sería aumentar la negatividad.

 Esto se suma a la angustia del reino dévico por la contaminación de la atmósfera, que es el principal sistema respiratorio de la Tierra, la disminución de las selvas tropicales, la pérdida de suelo fértil y el drenaje de petróleo que es la sangre del planeta. 

El petróleo lubrica la Tierra y la energía libre acabará con su uso.

CATARSIS

La paradoja es que aunque no existiera la tecnología meteorológica, la Tierra seguiría tambaleándose por incendios, tormentas, erupciones y terremotos a causa de la negatividad colectiva. 

Ellos son los limpiadores planetarios, los reductores de la negatividad, los aliviadores de la acumulación de energía cinética, el factor que ayuda a la Tierra a elevarse a una densidad más ligera y a salir del dominio de la oscuridad.

Según Matthew, el adelgazamiento de la capa de ozono es útil para purificar la atmósfera y aligerar la densidad que rodea al planeta. Esto sólo lo saben unos pocos científicos que no lo hacen público. 

En la tercera densidad de la Tierra, ha sido necesaria la protección del área de ozono para las formas de vida, pero está disminuyendo la necesidad de esto a medida que el planeta absorbe más luz. 

La situación del ozono habría ocurrido sin ningún esfuerzo humano, únicamente como un resultado natural y deseable del aumento de la luz en la Tierra.

No es fácil creer que estén siendo manipulados algunos seres humanos por fuerzas no humanas, o aceptar que hayan causado daños. Son ellos los que manipulan la economía, mientras afirman que es una ayuda financiera. Son ellos los que financian las guerras, al mismo tiempo que declaran públicamente que todo lo que quieren es lograr una paz duradera.

No hay diferencia entre el daño resultante de un incendio provocado por una repentina ráfaga de viento que esparce las chispas de una fogata o el daño causado por un pirómano, pero hay una gran diferencia entre la conexión energética creadas por cada uno. 

La intención o motivo es una forma de energía en sí misma y se registra independientemente de la actividad misma. 

Por ejemplo, los agricultores precarios de subsistencia, no son conscientes del daño que causan cuando abandonan su suelo en ruinas para seguir adelante, porque talan y queman más árboles, desgastan la capa superficial del suelo y contribuyen a la destrucción de la selva tropical.

Otros talan los árboles para vender maderas raras, aun sabiendo que la conservación del bosque es una necesidad ambiental. En ambos casos, se matan los árboles, lo que reduce ese elemento vital para el bienestar de la Tierra, pero sólo en el último caso, cuando la codicia gana a la conciencia fácilmente, la acción da lugar a una doble dosis de negatividad.

https://goldenageofgaia.com/2024/10/15/matthew-ward-on-environmental-damage-and-climate-change-part-1-2-reposted/

AYUDA

Es casi aplicable la caricatura del científico loco con el pelo suelto y los ojos saltones de “Regreso al futuro”, ya que no son racionales las pocas personas con conocimiento y autoridad, y su fuente de inspiración no es humana, sino reptil. Sin embargo, los planes de los controladores nunca han tenido un éxito total gracias a la tecnología avanzada de nuestra hermandad espacial. 

Esto no quiere decir que no se produzcan fenómenos meteorológicos extremos. Ese es el escenario más probable a medida que continúe la batalla entre la luz y la oscuridad. Pero gracias a nuestros benévolos guerreros espaciales, nada será tan malo como se previó antes de que acudieran en ayuda.

En este momento han despertado suficientes almas y están buscando la Verdad, de modo que hay un aumento de solicitud de ayuda para evitar la destrucción planetaria. Esto ha permitido que se controlen los efectos perjudiciales bajo la guía de la hermandad de la luz, cuya tecnología avanzada eleva y dirige las corrientes de energía hacia resultados positivos.

Respondieron a la súplica de ayuda de la Tierra, y una miríada de otros al servicio de la luz también están ayudando, pero ayudar a estas fuentes a recrear el Cielo en la Tierra es la misión y el derecho de nacimiento de todas las almas que eligieron participar durante esta era sin precedentes.

 Vuestros pensamientos y sentimientos positivos son necesarios para el regreso a la salud, la paz, el amor, la armonía y el recuerdo de su relación con los demás, con Dios, con todas las formas de vida en todo el universo.

Esto no es simplemente una plegaria o una ferviente esperanza. Es un reflejo del universo. Los cambios que se producen en cada uno de ustedes y los cambios planetarios son sólo el reflejo de los cambios universales más generalizados desde el nacimiento de los diversos mundos del cosmos. Todo lo que sucede en la Tierra está relacionado con todo lo que ocurre en el cosmos.

https://goldenageofgaia.com/2024/10/17/matthew-ward-on-environmental-damage-and-climate-change-part-2-2-reposted/

OPINIONES

ECONOMÍA

BRICS

EEUU

ORIENTE MEDIO

EUROPA

ESPAÑA

AMÉRICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario