sábado, 2 de noviembre de 2024

Presenciando el desplome / Guillermo Herrera *


El final de la batalla universal entre la luz y la oscuridad comenzó hace unos noventa años en la Tierra cuando un flujo de energía comenzó a desenredar la matrix que ahora se agita en un caos mundial. Ahora se trata de sanar el efecto del miedo, recuperar la memoria perdida y limpiar el karma, según el nuevo mensaje de Matthew a través de su madre Suzanne Ward.

Hace unos noventa años, en 1934, el mundo estaba todavía en medio de la gran depresión, una crisis económica que afectó a muchos países desde finales de 1929. Los países estaban intentando recuperarse mediante programas de ayuda y reformas económicas. El presidente Roosevelt impulsó su plan del New Deal para aliviar la crisis, estimular el empleo y reformar el sistema financiero.

Según Matthew, el Nirvana continuará ascendiendo con la Tierra hacia planos de energía cada vez más ligeros, pero el orbe no lo hará. Cuando toda la humanidad alcance el estado evolutivo de 4-D, los residentes del orbe serán transferidos a un puesto avanzado denso parecido del mundo espiritual de una civilización 3-D, y se neutralizará la energía del orbe con una infusión de luz, para luego regresar a uno de los depósitos de energía del universo.

MANIFESTACIÓN

La Fuente original de la creación universal dotó a todas las almas con el don del libre albedrío para usar su energía de amor y luz para co-crear todo lo que puedan imaginar. El Ser Supremo de este universo, llamado Dios u otros nombres en reverencia, usó ese don en su dominio para manifestar almas alegres, saludables, prósperas, espiritual y conscientemente iluminadas con notables poderes innatos.

Algunas almas fuertes utilizaron su libre albedrío para poner en estado de letargo a diez de las doce hebras de ADN de las almas más débiles, y confinaron a esas almas entumecidas en una matrix que excluía todas las maravillosas cualidades y habilidades que Dios les había otorgado. Así comenzó la batalla universal entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de las tinieblas, y ha estado en marcha desde entonces.

Comparemos esa matrix con ovillos de lana enrollados en el campo energético de la Tierra, que reflejan la actividad en el planeta. A lo largo de los siglos, esos ovillos se mantuvieron rígidos en su lugar, mientras la actividad mostraba cómo una civilización tras otra estaba dominada por una sucesión de individuos poderosos, codiciosos y despiadados.

Hace unos noventa años, un flujo de luz aflojó esas bolas y comenzaron a desenredarse. Continuaron desenredándose durante las décadas siguientes y hoy la matrix no es más que un sin número de hilos que se agitan caóticamente. Esa analogía, por insignificante que sea, representa el final de la batalla universal en la Tierra.

VICTORIA

Las fuerzas oscuras luchan con división, engaño, corrupción y miedo. Las fuerzas de la luz utilizan sólo el poder del amor y, en el continuo, ya han ganado la batalla. Las almas a las que habéis ayudado a despertar ahora lo saben, y les será de gran utilidad a ellas y a vosotros cuando empiecen a salir a la luz las verdades. No sabemos exactamente cuándo será eso, ni en qué orden saldrán a la luz, pero es realista prever que en poco tiempo estaremos en medio de un caldero virtual de perturbaciones emocionales en la etapa más dinámica de nuestro viaje.

Los mensajeros de la luz han dicho que, entre los miles de millones de almas que querían experimentar este tiempo sin precedentes en la Tierra y en este universo, ustedes fueron elegidos porque son los más fuertes. Eso no es un halago, es un hecho. Es por eso que muchos de ustedes están en las trincheras, por así decirlo, con los sombreros blancos, rojos o grupos solidarios, o son periodistas, científicos, denunciantes o agentes encubiertos, y todos ustedes están irradiando y anclando la luz que sustenta todas las actividades y acciones legítimas.

MIEDO

El miedo paraliza la mente. El pensamiento lúcido y el sentido común son los aliados cuando se necesita actuar con rapidez, y no pasamos por alto el valor de conocer las técnicas de supervivencia. No es el miedo lo que motiva a los bomberos a correr hacia un edificio en llamas y sacar a la gente atrapada en el fuego, y los guardacostas no actúan por miedo cuando se sumergen en aguas gélidas para rescatar a los que se están ahogando; esos socorristas actúan con conocimiento y de manera apropiada, así como con valentía.

El miedo no es lo que impulsa a la gente a ayudar a desconocidos que están atrapados en un vehículo accidentado o que luchan por levantarse después de una caída, por ejemplo. Ven que se necesita ayuda y su respuesta surge del corazón, como está ocurriendo en Valencia. La conciencia, el instinto y la intuición son componentes del alma y, por lo tanto, reacciones naturales. El miedo es una sensación adquirida, que se enseña a los niños o que ellos aprenden por observación. Enseñen a sus hijos medidas de seguridad y precauciones, no miedo.

El miedo no sólo es una emoción muy ampliada con un rango de frecuencia más baja, sino que es contagioso. Cuando una persona teme una situación inminente o incluso un “qué pasaría si…”, esa fuerte energía fluye hacia las personas cercanas que también tienen sensación de miedo. Y el miedo es la fuente de combustible de los oscuros y quizás su herramienta más eficaz. Su propia supervivencia requiere un suministro continuo de energía de baja frecuencia, por lo que crean situaciones que provocan miedo en la población. Ese círculo vicioso involucra la ley universal de atracción. Las corrientes de energía con apegos de miedo se disparan hacia la conciencia colectiva, encuentran situaciones con energía coincidente y las traen de vuelta a la Tierra, perpetuando así otras circunstancias llenas de miedo.

ELECCIONES

El público no conoce las fuerzas de la luz y es dudoso que estén pensando en frecuencias; sin embargo, esas fuentes poderosas tienen papeles importantes en todas las elecciones políticas y en otros asuntos nacionales y sus consecuencias. Todo lo que gane permanencia en cualquier parte del mundo estará alineado con la luz, y todo lo que tenga una intención básica será fugaz o nunca despegará.

Vosotros deploráis la pérdida del tiempo que parece pasar volando, y otra pérdida que lamentáis es la de la memoria. Ninguno de estos aspectos de la conciencia tridimensional se está perdiendo. El tiempo nunca ha sido como lo habéis ideado, con 24 horas al día y 12 meses al año. Esto nos ha servido de mucho, pero ya no está sucediendo. Nuestra estructura temporal se está derrumbando a medida que se mueve la energía a su densidad más ligera, y nuestros periodos de luz y oscuridad se están produciendo a mayor velocidad. Así que el tiempo se está acelerando, en lugar de perderse.

Los recuerdos que muchos de ustedes llaman ‘desaparecidos’ no lo son. Con la aceleración de todo dentro del universo, es natural que las células del cuerpo reaccionen al ser elevadas a un modo de supervivencia superior. Sobre todo, esto está afectando al cerebro, y esto es necesario. La luz que absorben las células permite que el cerebro se desprenda de capas de olvido y programación que les han impedido funcionar plenamente.

Si no experimentas pérdida de memoria ni una sensación de pensamiento disperso, entonces estás atrapado en la tercera densidad, que no será el estado del ser de la Tierra durante mucho más tiempo. Por eso es deseable que no te sientas en contacto firme con la realidad del día o del entorno.

MISERICORDIA

Los adultos que no eligieron morir en el momento y la forma en que lo hicieron, a causa del satanismo o de los desastres provocados por las guerras meteorológicas, reciben un tratamiento personalizado en los centros de sanación de Nirvana, con ayuda médica constante. Cuando está fuerte el cuerpo etérico y la psique está sana, esas personas reciben el don de avanzar en el estado evolutivo y ascender a un nivel superior del Nirvana, donde hay más opciones de residencia, comodidades, áreas climáticas encapsuladas y medios de transporte por todo el reino, como explicó en su día Chico Xavier.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chico_Xavier

Los niños pequeños y los primeros adolescentes también reciben un tratamiento personalizado para el cuerpo y la mente dañada. A lo largo del proceso de recuperación, cada uno de ellos recibe el cariño de un cuidador personal y consejeros capacitados que realizan ejercicios especiales, actividades y clases apropiadas para la edad, diseñadas para reducir la intensidad de la memoria celular en encarnaciones posteriores.

La gracia divina interviene en el tratamiento de los bebés y niños pequeños utilizados en rituales siniestros, que comenzaron poco después de que la oscuridad entrara en este universo. Sin una intervención extraordinaria, el trauma psíquico y físico a una edad tan temprana puede permanecer en la memoria celular durante hasta veinte vidas, y ningún alma elegiría voluntariamente ser atormentada por ese horror. Por lo tanto, hace muchas eras que se estableció un mundo único para las víctimas más jóvenes del satanismo.

Cada bebé o niño vive en una habitación alegre, con simpáticos animales como compañeros, mientras un especialista calma suavemente la memoria celular. Ya sea que ese proceso lleve un año o un siglo, no envejecen los diminutos residentes: el envejecimiento haría que las células cambiaran, y el efecto sería como liberar toxinas letales al medio ambiente.

KARMA

Cuando se cura la psique y el cuerpo, el alma celebra su gratitud, luego desmaterializa el pequeño cuerpo y diseña uno para un bebé con una conciencia mínima. La introducción de la nueva alma a la mortalidad es una experiencia corta y tierna de sentirse seguro y querido. El segundo personaje del alma original tiene más conciencia y vive un poco más, y las almas de encarnaciones posteriores tienen mayores niveles de inteligencia, capacidad de razonamiento y experiencia de crecimiento. Ese regreso gradual a una vida normal reduce el efecto de la memoria celular hasta que sólo tiene una influencia subliminal mínima en la vida de la persona.

Los individuos cuyos actos diabólicos causen ese tipo de sufrimiento y muerte incurren en un karma grave que puede ser una serie de vidas muy difíciles en un mundo de tercera densidad, confinamiento en un pequeño orbe donde la densidad coincida con la energía de su vida o, en los casos más graves, reabsorción por parte de la Fuente Creadora, donde todas las almas tuvieron sus comienzos.

Revelar la verdad sobre los actos inconcebibles de los oscuros forma parte de la limpieza planetaria que permitirá que se curen y avancen todas las almas y la Tierra misma. Querida familia, simplemente por ser, ustedes son una fuente de energía de amor-luz que realiza la curación.

https://www.matthewbooks.com/november-1-2024/

 

(*) Periodista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario