Juan Cano avanzó su intención de personarse en esta causa y, además, señaló que iniciarán acciones legales contra cuatro medios de comunicación que manifestaron en sus informaciones que él y el concejal de Turismo, Joaquín Montiel, podrían tener una supuesta relación con el asesinato de Alejandro Ponsoda.
En este sentido, indicó que las informaciones, en las que se les implica en una presunta relación con el asesinato de Ponsoda, son "totalmente falsas", al tiempo que recordó que "lo único que hay confirmado es que hay tres detenidos y dos en prisión".
"Todo lo demás son elucubraciones y tonterías", apostilló.
Por ello, Cano señaló que "todo está ya en manos de abogados para que tomen acciones" y así "defender" su honor y el de su "compañero --de corporación-- y amigo Joaquín Montiel", puesto que "en algún medio de comunicación se está dando la impresión que este pueblo es del Lejano Oeste: que la gente va con pistola por la calle, de corrupción".
Además, el alcalde apuntó que están "expectantes a que en horas o días se detenga a quien corresponda, se depuren responsabilidades y se aclare" lo sucedido, así como "el motivo del asesinato de Alejandro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario