jueves, 10 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Polop considera que la renuncia de Cano "es lo mejor para normalizar la vida municipal"

ALICANTE.- El Ayuntamiento de Polop consideró hoy que la renuncia en el cargo de edil del ex alcalde Juan Cano, en prisión por su presunta relación con la muerte a tiros en 2007 de su antecesor en el cargo, Alejandro Ponsoda, "es lo mejor para normalizar la vida municipal", según informó hoy en un comunicado el Consistorio polopino.

Juan Cano transmitió hoy su deseo de renunciar a su cargo de edil a través de un comunicado enviado por su familia. Ante esta acción, el equipo de gobierno de Polop agradeció "el deseo de la renuncia de Juan Cano" porque es "lo mejor para normalizar la vida municipal".

Asimismo, el equipo de gobierno señaló que "por parte del Partido Popular, se han hecho las gestiones posibles y necesarias para hacer llegar la renuncia en estos días a Juan Cano", por lo que intentará agilizar "al máximo" los trámites dado que la familia del detenido ha hecho públicao que él tiene "buena predisposición".

Por su parte, la alcaldesa en funciones, María Dolores Zaragoza Teuler, destacó que "desde el principio" ha procurado transmitir "tranquilidad, serenidad y normalidad", porque el pueblo lo necesita.

"Polop no necesita polémicas y no vamos a entrar en ellas", continuó María Dolores Zaragoza, quien añadió que los polopinos "reclaman calma, tiempo, una gestión positiva para todos los vecinos y abrir una nueva etapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario