En declaraciones a los periodistas tras presentar una exposición de la cultura Argárica en el Museo Arqueológico Provincial (MARQ), Ripoll ha afirmado que la propuesta del vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, sobre que la sede operativa de la entidad CAM-Bancaja estuviera en Alicante no hace que la fusión sea menos "compleja y complicada".
Aunque ha calificado esa posibilidad como "utópica y magnífica", ha comentado que su "opinión no ha cambiado" debido a los costes sociales, que hace unos días cifró en unos 4.000 puestos de trabajo.
"Lo que he visto era algo temido: al poner sobre la mesa el Consell esa posibilidad han surgido voces desde Valencia diciendo que no es posible", ha advertido.
"En esas cuestiones, a veces uno no puede hacer lo que quiere sino lo que es posible, y yo veo muy difícil que, si se plantea la fusión CAM-Bancaja, la sede operativa o esa idea, que a mi me parece utópica y magnífica de crear el centro financiero en Alicante, no tenga mucha oposición por parte de valencia, como mucho nos temíamos", ha argumentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario