ALICANTE.- El presidente en funciones de la Cámara de Comercio de Alicante y vicepresidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Enrique Garrigós, lamentó hoy la muerte esta madrugada del presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Juan Cerdán, a quien le ha sido concedida la Medalla de Oro del Consejo a título póstuno, según informó hoy en un comunicado el órgano cameral.
José Enrique Garrigós resaltó "la calidad humana de Juan Cerdán y su trabajo incesante a favor de los empresarios oriolanos", así como su colaboración con el resto de Cámaras de la Comunidad Valenciana.
Asimismo, el máximo representante de la Cámara de Comercio de Alicante envió un telegrama de pésame a sus familiares y al Pleno de la Cámara de Orihuela, "en señal de respeto a una figura tristemente desaparecida que ha dejado grandes amigos en la Cámara alicantina", según señalaron las mismas fuentes.
Juan Cerdán, de 50 años, era presidente del Grupo Costa Azul de Autobuses y gerente de Autobuses Urbanos de Elche, cuya flota de vehículos lucía crespones negros esta mañana en señal de duelo por el fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario