La líder socialista, en un comunicado, afirmó que Camps y el PP "nos han hecho más pobres y han conseguido que en todos los medios de comunicación del país se ridiculice a nuestros dirigentes y a nuestras instituciones, por estar envueltos en la principal trama de corrupción de la historia de la democracia".
Carmen Martínez indicó que la aplicación del Plan Confianza, un año y medio después de anunciarse, "está al 10% y continúa por lo tanto siendo una gran mentira y un plan fantasma". Es, "pura propaganda, como la imagen de unidad y victoria que quieren transmitir en el acto de mañana para tapar su verdadera situación", añadió.
La dirigente socialista incidió en la "falta de medidas y la parálisis del Gobierno de Camps, que es absolutamente incapaz de ayudar a los valencianos y las valencianas en la salida de la crisis".
En este sentido, la también alcaldesa de Quart de Poblet exigió a los alcaldes del PP y sus cargos públicos que "en lugar de aplaudir a Camps le exijan que pague el dinero que debe a los Ayuntamientos por incumplir los acuerdos firmados desde 1999".
"La deuda histórica por la no aplicación del Fondo de Compensación local asciende a 3.300 millones en toda la Comunitat", lo que "ayudaría a mejorar la dramática situación en la que Camps ha situado a los consistorios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario