El recurso de reposición fue presentado el 4 de diciembre de 2009, ha indicado la misma fuente, para la que la Gerencia de Urbanismo no ha sido capaz de responder el recurso en el plazo de un mes, como marca la ley, y ha tardado seis meses en dar su respuesta.
En este sentido, el PSPV ha explicado que, ante la falta de contestación al recurso, su grupo municipal interpuso el 26 de febrero de 2010 un recurso contencioso administrativo ante los juzgados contra esta licencia de obra, acerca del cual no ha habido ningún tipo de notificación.
El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, ha comentado que los socialistas alicantinos se temían la desestimación de este recurso, ya que "los anteriores recursos presentados ante las licencias otorgadas a otras empresas, habían sido desestimados". En este sentido, el político ha lamentado "la falta de motivación en la desestimación de los mismos".
Por su parte, la concejala socialista Aurora Gómez ha señalado que el ex alcalde Luis Díaz Alperi y la entonces concejala de Urbanismo, Sonia Castedo, se comprometieron a revisar las licencias y a establecer medidas correctoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario