lunes, 26 de julio de 2010

Gerardo Camps afirma que "no hay ningún inconveniente" para que siga el SIP de la CAM

VALENCIA.- El conseller de Economía, Gerardo Camps, ha afirmado este martes que "no hay ningún inconveniente" para que siga adelante el proceso del Sistema Institucional de Protección (SIP) entre la CAM con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.

Camps se ha pronunciado en estos términos, tras reunirse con el presidente de Ruralcaja, Eduardo Ferrer, y el presidente de Fundación Ruralcaja, José Garrido, respecto a la reunión que mantendrán en la tarde de este lunes el Consejo de Administración de la CAM para adoptar una posiicón definitiva.

Al respecto, ha señalado que no le corresponde a él adelantar la posición de la Caja valenciana respecto al futuro de esta fusión fría porque la posición del Consell "siempre" ha sido la de respetar lo que resuelva el Consejo de Administración de la entidad, pero ha destacado que por las noticias que le han trasladado "no había ningún inconveniente".

De hecho, ha recordado que este proceso lo inició la propia CAM "bajo la decisión del Consejo de Administración y de su Asamblea". Preguntado por cuál es su deseo, ha replicado que no es otro que el del órgano de representación de la CAM.

"No tengo otro", ha recalcado Camps, quien ha insistido en que la posición del Consell siempre es de "respeto" a las decisiones que adopte la Caja y se ha mostrado seguro de que decidirán "lo mejor para la CAM, para el sistema financiero valenciano y para el conjunto de la sociedad valenciana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario