viernes, 16 de julio de 2010

Ripoll, realista y prudente, muestra que no las tiene todas consigo para poder seguir en política con el PP

ALICANTE.- El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Joaquín Ripoll, preguntado por la posibilidad de que su imputación en el 'caso Brugal' le perjudique electoralmente, ha afirmado que "eso es evidente", a lo que ha añadido que "ojalá no se hubiera producido".

José Joaquín Ripoll ha hecho estas declaraciones este viernes en Alicante, donde ha señalado que espera "poder rebatir" su imputación "con argumentos en la comparecencia ante los jueces".

Asimismo, Ripoll, preguntado por si tiene miedo a posibles decisiones del presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la Comunitat y la Provincia, ha asegurado que "Alicante es un granero de votos muy importante para el partido y cuando se tengan que tomar decisiones se valorará todo".

En este sentido, Ripoll ha indicado que las decisiones que se adopten "se verán influenciadas por cualquier tipo de asunto", y ha apuntado que "lo más importante es que la provincia de Alicante ha respondido siempre de manera espectacular" en las elecciones, "y eso es un activo muy importante".

Por otro lado, los medios han preguntado al presidente de la institución provincial si se plantea dimitir en el caso de que fuera procesado, a lo que Ripoll ha señalado que se considera "inocente" y lo que desea es "que los tiempos judiciales sean lo más cortos posibles".

"Lo que me planteo es intentar cuanto antes demostrar mi inocencia y la actuación regular y ajustada a derecho de la Diputación y del consorcio del plan zonal de residuos de la Zona 17", ha añadido Ripoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario