En un comunicado, Martín ha señalado que la manera de proceder de Camps "se parece cada vez más a la de los artistas invitados en las series de televisión", ya que "sólo hace algún cameo en los actos del Consell porque tiene pánico a encontrarse con las cámaras de televisión, con cualquier medio de comunicación y con los ciudadanos".
La responsable socialista se ha referido así a las "últimas apariciones de Camps en actos de diversas Consellerias, a los que se ha sumado a última hora y sin previo aviso" y ha criticado, en este sentido, que "el miedo escénico del jefe del Consell está llegando a sus cotas más altas".
Al respecto, ha recalcado que "su terror a encontrarse con cualquier medio de comunicación o, simplemente, con los ciudadanos le está llevando a actuar rozando el ridículo".
"¿Qué clase de presidente desea pasar desapercibido sin dar ninguna explicación y evitando a toda costa a los medios de comunicación?", se ha preguntado Martín, quien ha agregado que "esto sólo ocurre con quien tiene mucho que ocultar".
"Está claro que la consigna para Camps es que 'más vale estarse calladito'", ha destacado la secretaria de Organización del PSPV.
En la misma línea, ha indicado que, "a este paso, el presidente de la Generalitat está pasando a ser un segundón en su propio Gobierno" y ha comentado que "el director ha pasado, en esta tragicomedia del PPCV, a ser tan sólo un ayudante que hace poco más que llevar los cafés y aparecer de extra en fotos sin ningún mensaje".
Asimismo, ha recalcado que "como no podía ser de otra manera, los únicos distribuidores autorizados para hacer públicas estas absurdas presencias de Camps son Canal 9 y Ràdio 9", que son "los únicos sobre los que puede actuar el censor y hacer desaparecer los fotogramas en los que el 'president' es increpado por ciudadanos o increpado por los periodistas para que responda a tantas cuestiones que están por aclarar sobre su imputación en el caso Gürtel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario