viernes, 4 de febrero de 2011

Alarte asegura que el PSPV hablará "directamente" con la gente para que la RTVV no sea una mentira

VALENCIA.- El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha señalado este viernes que los socialistas hablarán "directamente con la gente para construir un futuro mejor" y ha instado a los responsables de las agrupaciones locales que no esperen al inicio oficial de la campaña para mantener este contacto. "Vamos a hacer la campaña electoral ya y ahora", ha aseverado.

   Alarte se ha pronunciado así durante la presentación en Blanqueries de la iniciativa 'Amics del Canvi' ante los secretarios generales de las agrupaciones locales de toda la Comunitat Valenciana, así como ante los comités electorales provinciales, locales, y miembros del Comité Electoral Nacional, según ha informado el PSPV en un comunicado.
   "No esperemos al 6 de mayo, cuando tendrá lugar el inicio oficial de la campaña. Ese día es tarde y debe servir sólo para recordarle a la gente que faltan 15 días. Vamos a hacer la campaña electoral ya y ahora", ha resaltado el líder socialista.
   Asimismo, el candidato a la presidencia del Consell ha revelado las claves del proyecto 'Amics del canvi' ('Amigos del cambio'), una iniciativa con la que pretenden "que nadie impida que le digamos a la gente nuestras propuestas y lo que queremos cambiar".
   "Hemos decidido hablar con la gente sin que haya más intermediario que nosotros mismos, para poder decirles cómo queremos cambiar esta tierra y cuáles son nuestras prioridades. Hemos decidido dirigirnos a la gente sin más, para que RTVV no sea una mentira permanente", ha argumentado.
   Alarte ha señalado que "es hora" de que el PSPV establezca "un diálogo diferente con la gente" y que transmita a los valencianos "un discurso nuevo, una forma de hacer política basada en el diálogo, la participación y una llamada al cambio de toda la sociedad valenciana".
   "Vamos a utilizar lo más importante y poderoso que tenemos: a nuestra gente, a nuestros militantes, simpatizantes y votantes", ha señalado el socialista, que ha subrayado ante los miembros del partido que el próximo 22 de mayo "nos jugamos el futuro de la Comunitat".
   "Estas no son unas elecciones cualquiera ni este es un momento histórico cualquiera. No se trata de renovar Les Corts o de ver qué pasará en la próxima legislatura. La situación de nuestra comunidad es de alarma, porque todas las políticas de los últimos 15 años han fracasado", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario