Contrariamente a lo que afirman los principales medios de comunicación estadounidenses, las únicas personas que se enferman en medio de todas las conversaciones recientes sobre la “variante delta” son las que tomaron las inyecciones de Donald “padre de la vacuna” de Trump “Operation Warp Speed” para la gripe Fauci, que han herido y matado a miles de personas.
“Entiendo que la mayoría de los pacientes están vacunados, incluso pacientes ‘severos’, exactamente”, declaró el Dr. Kobi Haviv israelí a News Israel 13 , refutando la mentira de Tony Fauci y Rochelle Walensky de que las inyecciones de virus chino protegen contra síntomas “severos” y hospitalización.
“Los ancianos, la mayoría de ellos están vacunados”, agregó el Dr. Haviv, afirmando además que una o dos nuevas inyecciones de “refuerzo” pueden ser necesarias para matar el virus de una vez por todas.
Casi todos los “pacientes graves” que ingresaron en los hospitales, de hecho, tomaron sus inyecciones a “velocidad extrema”, tal como el gobierno les dijo que hicieran para mantenerse “seguros” contra la infección. Esto demuestra que los golpes son completamente inútiles en términos de protección y profundamente dañinos en lo que realmente le están haciendo al cuerpo de las personas.
Los no vacunados, mientras tanto, están sanos como pueden, y viven sus vidas normales lo mejor que pueden, tal como lo hicieron antes de que el gobierno presentara el plandemia a fines de 2019.
“Estamos abriendo más y más salas de covid”, agregó el Dr. Haviv, señalando que los recursos médicos en Israel se están agotando peligrosamente debido a todas las personas enfermas completamente vacunadas que están inundando los hospitales de la nación con nuevas cepas de la enfermedad china.
Están surgiendo números similares en Sydney, Australia, donde los funcionarios del gobierno anunciaron a fines de julio que casi todas las hospitalizaciones por virus chinos ahora se están produciendo entre los que están completamente vacunados.
Casi nadie que rechazó el jab se enferma, mientras que sus homólogos “seguros y protegidos” que recibieron la aguja están desarrollando una enfermedad grave que también está consumiendo recursos médicos en ese país.
Lo mismo ocurre en Singapur, donde al menos el 75 por ciento de todos los nuevos casos de gripe de Wuhan se detectan en personas completamente vacunadas.
Como informamos , el país casi completamente vacunado de Gibraltar ha experimentado un aumento del 2.500 por ciento en nuevos casos de “covid” entre los inyectados durante los últimos meses, lo que ha llevado al gobierno a imponer un nuevo lote de cierres.
En Islandia, donde más del 90 por ciento de todas las personas de 40 a 70 años y el 98 por ciento de todas las personas mayores de 70 están completamente vacunadas, se observa una tendencia similar con nuevas infecciones que se propagan como un incendio forestal.
A veces es difícil hacer cara o cruz en cuanto a la verdadera agenda con todo esto. Está claro que las llamadas “vacunas” no brindan protección y están enfermando a la gente, pero ¿justifica esto nuevos bloqueos y mandatos de enmascaramiento? ¿En qué punto termina todo esto, o lo hace?
“A medida que más y más personas vacunadas se enfermen con la misma enfermedad contra la que se supone que deben estar protegidas, ¿se responsabilizará alguna vez a los fabricantes de vacunas de la propagación de la enfermedad?” pregunta Adan Salazar, escribiendo para Infowars .
“La ‘vacuna’ falsa está haciendo lo que fue diseñada para hacer”, agregó un comentarista de Infowars . “Es por eso que las personas que lo tomaron están hospitalizadas, enfermas y muriendo. La respuesta de los mentirosos es que las vacunas están perdiendo su fuerza y necesitamos inyecciones de ‘refuerzo’. Un ciego puede ver lo que está pasando “.
Las últimas noticias sobre la histeria del coronavirus de Wuhan (Covid-19) se pueden encontrar en Pandemic.news .
No hay comentarios:
Publicar un comentario