El mayor de los dos hijos que tienen en común, Chester, ha sido muy criticado esta semana por afirmar que no se vacunaría contra la enfermedad que afectó considerablemente a su famoso padre, causándole una grave fatiga y dolores por todo el cuerpo, y ahora ha defendido su postura argumentando que no hay ninguna necesidad de "manipular" su sistema inmunológico.
El músico de 31 años, que cuenta con una breve pero polémica carrera como rapero, ha compartido un nuevo vídeo en Instagram en el que afirma que él tiene el mismo derecho a no participar en la campaña de inmunización que sus detractores a criticarle por la decisión que ha tomado. También ha dado a entender que podrían existir razones médicas que desaconsejarían que se vacune, aunque no ha entrado a dar detalles al respecto.
"Quería hacerlo, pero mi sistema inmunológico dijo que era mejor que no lo hiciera. ¿Entendido? No necesita ser manipulado. Ha dicho que está bien. Seamos realistas, el 99% de todos nosotros no usaría un champú que no estuviera aprobado por la FDA [la agencia estadounidense encargada de la regulación de alimentos y medicamentos], pero sí estáis dispuestos a recibir una inyección experimental del gobierno", afirma en la grabación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario