domingo, 12 de diciembre de 2021

A los republicanos estadounidenses Biden no logra "dársela con queso" según se desprende de un sondeo


NUEVA YORK.- Una nueva encuesta de Axios-Ipsos encontró que el 82 por ciento de todos los demócratas en los Estados Unidos están dispuestos a usar una máscara en interiores en todo momento ahora que ha llegado la variante “Omicron” ( Morónica ). Por el contrario, solo el 38 por ciento de los republicanos están dispuestos a hacer lo mismo.

Axios, que sin duda es de extrema izquierda, se quejó de que estos resultados muestran que “la mayoría de los estadounidenses no están dispuestos a hacer grandes cambios en su comportamiento para minimizar el riesgo de la variante Omicron, como evitar cenar en un restaurante interior o cancelar sus vacaciones”. planes de viaje.”

Resulta que solo el 33 por ciento de los estadounidenses en general están dispuestos a dejar de comer adentro en los restaurantes este invierno, y solo el 28 por ciento está dispuesto a dejar de reunirse con otras personas fuera de su propio hogar.

Ese mismo 28 por ciento no quiere tener que ponerse en cuarentena durante 14 días nuevamente solo porque el gobierno presentó una nueva “mutación” aterradora, y solo el 23 por ciento dice que cancelaría sus planes de viaje de vacaciones por este último escalofriante .

Incluso menos, solo el 13 por ciento, indicó que dejará de ir a trabajar. Aparentemente, la gran mayoría del país simplemente no le teme a Moronic como los medios y el gobierno esperaban que la gente (las únicas personas que conocemos hasta ahora que están “atrapando” a los morónicos son los que están completamente vacunados).

En cuanto a otra ronda de mandatos de máscaras, un enorme 94 por ciento de los demócratas dicen que apoyan que el gobierno imponga estos “dispositivos médicos” a las personas que visitan las empresas locales.

Cuando se trata de asesinar a niños por nacer (aborto), los demócratas exigen que el gobierno se mantenga al margen; mi cuerpo, mi elección , dicen. Pero cuando se trata de obligar a todos a cubrirse los agujeros para respirar con plástico chino, a los demócratas les encanta el fascismo médico.

Sorprendentemente, el 43 por ciento de los republicanos (si cree en los resultados de la encuesta) también dijo que apoyaría más mandatos de máscara. En general, el 69 por ciento del país supuestamente está a favor de esto.

Axios-Ipsos afirma además que el 67 por ciento del país, incluido el 72 por ciento de los demócratas y el 66 por ciento de los republicanos, apoya un mandato de viaje impuesto por el gobierno para ayudar a “aplanar la curva”.

Donde la encuesta se vuelve aún más cuestionable son los resultados de la pregunta sobre si se debe requerir o no la “vacunación” del coronavirus de Wuhan (Covid-19) para volar en aerolíneas comerciales. El sesenta y siete por ciento del país supuestamente apoya esto.

Sin embargo, en cuanto a más cierres, solo el 35 por ciento de los encuestados indicó que apoyaba otra ronda de eso.

El gobierno afirma que la variante Moronic ahora se ha detectado en los siguientes 18 estados: California, Colorado, Connecticut, Georgia, Hawái, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Misuri, Misisipi, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Utah. , Washington y Wisconsin “.

El falso “presidente” Joe Biden ha prometido “acabar con el virus”, lo que no parece demasiado prometedor para el futuro de los últimos derechos y libertades que quedan en los estadounidenses.

“Creo que el 82% de los demócratas deberían usar bolsas de plástico en la cabeza y atarse bien alrededor del cuello”, bromeó un comentarista de Breitbart News sobre los resultados de la encuesta.

“El 82% de los demócratas tienen una enfermedad mental grave”, escribió otro.

Un tercero escribió que se trata de las mismas personas que ve “conduciendo solas en su automóvil y con una máscara con todas las ventanas abiertas”.

“Supongo que sería pedir demasiado que se callaran y nos dejaran disfrutar de la temporada de gripe”, escribió un cuarto.

“¿Recuerda cuando la ‘temporada de resfriados y gripe’ estuvo marcada por anuncios de televisión de Dristan, Nyquil, etc.? Simplemente lo enfrentamos y vivimos nuestras vidas ”, escribió un quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario