domingo, 24 de febrero de 2008

Zapatero desgrana en Valencia "las mentiras del PP"

VALENCIA.- José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó en Valencia ante más de 20.000 personas, que el PP "mintió a todos los españoles con el trasvase del Ebro, igual que ocultó la verdad sobre el 11-M".

"Empezaron con las mentiras del 11-M, luego España se rompe, luego la familia se rompe, ahora la economía se rompe", acusó Zapatero. "El PP se ha dedicado a engañar y a anunciar catástrofes".

"Todo lo que están diciendo los del PP sobre la economía no es más que una sarta de falsedades, de meter miedo e inquietud", reveló Zapatero

"Quiero que todos los ciudadanos extraigan una conclusión clara: hay que confiar en aquellos partidos y en aquellos políticos que pueden decir lo mismo en la Comunidad Valenciana que en Aragón", enfatizó el candidato del PSOE a La Moncloa.

Insistió Zapatero en que todos sus logros en los últimos cuatro años fueron posibles gracias al voto de los ciudadanos, y lo pidió de nuevo para llevar adelante sus compromisos.

"Pido el voto para ganar, pido el voto para avanzar, pido el voto para mejorar este país, para hacer la mejor historia de toda su historia", terminó diciendo Zapatero.

No hay comentarios: