jueves, 17 de septiembre de 2009

Caja Mediterráneo inicia los trámites del proceso para la renovación parcial de los órganos de gobierno

MURCIA.- El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo instó hoy al presidente a que convoque la sesión constituyente de la Comisión Electoral que marca el inicio de la renovación parcial de los órganos de gobierno, según informó hoy la entidad en un comunicado.

Caja Mediterráneo, que celebró hoy su consejo ordinario del mes de septiembre en Murcia, "siguiendo con su tradición de itinerancia por territoriales", inicia así la renovación parcial, en concreto de la mitad de los miembros, de los principales órganos de la caja, es decir, de la asamblea, del consejo y de la comisión de control. Este proceso que arranca ahora culminará a principios del próximo año.

Por otro lado, el consejo aprobó la Formulación de las Cuentas Anuales Resumidas, individuales y consolidadas, e Informe de Gestión Intermedio correspondiente al primer semestre de 2009.

Según recordó la caja, en base al desarrollo de la Ley 24/1988 del mercado de valores, sobre los requisitos de transparencia relativos a la información sobre emisores cuyos valores se admiten a negociación en un mercado regulado, se presentan para su aprobación la formulación de las cuentas anuales resumidas, individuales y consolidadas de Caja Mediterráneo y sus sociedades dependientes, que constituyen el grupo consolidable, correspondiente al primer semestre de 2009, y que comprenden el balance de situación, la cuenta de perdidas y ganancias, el estado de flujos de efectivo, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria.

No hay comentarios: