jueves, 17 de septiembre de 2009

El PSPV señala que sus dirigentes no consideran militantes socialistas a los firmantes de la moción de Benidorm

VALENCIA.- El portavoz del grupo socialista en las Corts, Ángel Luna, ha explicado que los dirigentes de su partido ya no consideran militantes socialistas a los concejales que firmaron la moción de censura contra el alcalde 'popular' de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll. "En todo caso, serían ediles ex socialistas", apuntó.

Luna se expresó de esta manera en rueda de prensa en las Corts tras ser preguntado si el PSPV ha aceptado la renuncia a la militancia socialista de los 12 concejales de Benidorm que firmaron la moción de censura contra el alcalde 'popular' de esta localidad, Manuel Pérez Fenoll.

Al respecto, señaló que "no tengo nada que ver con el aparato interno, de organización y administrativo del partido, por lo que no sé si la han tramitado o si les ha llegado o no" esta petición.

El síndic del PSPV en las Corts, no obstante, apuntó que "sí que he oído decir a muchos responsables de mi partido, cuando se refieren a ellos, que ya no son militantes del PSOE y por tanto ya no se puede hablar de ediles socialistas. En todo caso, serían ediles ex socialistas. Lo que no ocurre en el caso de la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe", lamentó.

No hay comentarios: