miércoles, 16 de septiembre de 2009

Juste niega "tajantemente" que se haya ofrecido cargos en su Conselleria a concejales del PSPV

VALENCIA.- La consellera de Turismo, Belén Juste, negó hoy "tajantemente" que se haya ofrecido cargos políticos en su departamento a concejales del PSPV de Benidorm que el pasado 10 de septiembre firmaron la moción de censura para arrebatarle la alcaldía de la ciudad al 'popular' Manuel Pérez Fenoll.

Juste se pronunció así en rueda de prensa, tras reunirse con el conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, al ser preguntada por las declaraciones que realizó ayer el ex portavoz del PSPV en Benidorm, Agustín Navarro, en las que afirmaba que a los concejales socialistas Jaime Llinares, Eliseo Yus y Manolo Cabezuelos se les había ofrecido cargos en la Generalitat, entre ellos, supuestamente, las direcciones generales de Turismo y de Comercio, a cambio de que la moción no prosperase.

La consellera aseveró que "sin conocer la noticia, porque no la he leído, niego absolutamente" que haya habido ese ofrecimiento de cargos políticos de su departamento. "Lo niego tajantemente", insistió.

No hay comentarios: