Alarte explicó en un comunicado que la tendencia "confirma una situación dramática y tremendamente preocupante, que se inició al principio de la legislatura", subrayó que la provincia de Castellón es donde "más se ha incrementado el paro en el último año en todo el Estado" mientras que Valencia "se sitúa en la cuarta posición" y aseveró que el desempleo es "el principal problema y el principal reto de futuro".
El secretario general del PSPV mostró su "preocupación" por la "irresponsable" actitud de la Generalitat y del PP, y sus "no políticas" durante este tiempo. "En los últimos 16 meses, y cuando la tendencia ya era galopante, Camps se ha dedicado a hacer propaganda y contar la mentira del Plan Confianza, dejando en la estacada a miles y miles de valencianos", añadió.
El dirigente socialista transmitió un mensaje de "tranquilidad y confianza" a quienes "están en el paro y a los empresarios que cierran sus negocios por falta de expectativas y por la falta de futuro".
"Los socialistas valencianos vamos a lanzar propuestas económicas y, desde nuestro actual papel de oposición, vamos a generar una alternativa sólida de cambio de Gobierno", apuntó.
Alarte manifestó que el PSPV "va a evaluar" el listado de medidas y a "continuar exigiéndole a Camps que salga de su cerrazón, de su mentira y de dejar esta en la estacada a la gente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario