martes, 1 de mayo de 2012

El 1º de Mayo demuestra la escasa fuerza sindical

VALENCIA.- Miles de valencianos han participado en la manifestación que, bajo el lema 'Quieren acabar con todo: Trabajo, dignidad y derechos',  conmemora la festividad del Primero de Mayo. La marcha pretendía expresar la protesta contra la reforma laboral, así como contra "los recortes y la privatización" de servicios sociales. 

   Así lo han explicado a los medios momentos antes de arrancar el recorrido los secretarios generales de CCOO PV y UGT PV, Paco Molina y Conrado Hernández, organizaciones que han convocado cinco manifestaciones en la Comunitat, tres de ellas en las capitales de provincia --Valencia, Alicante y Castellón, a las 11.30 horas-- y otras dos en las poblaciones alicantinas de Elche y Alcoy, a las 11.00 horas.
   A la manifestación en Valencia, que ha salido de la Plaza San Agustín, se han unido representantes políticos de los grupos de la oposición en las Corts.
   La marcha se ha abierto con una sonora traca y suelta de globos. Los participantes han comenzado a recorrer el centro de la capital del Turia con sus pancartas y haciendo sonar silbatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario