martes, 21 de diciembre de 2021

El entrenador de primera base de los Detroit Tigers, Kimera Bartee, fallece a los 49 años sin patologías previas


OMAHA.- El entrenador de primera base de los Tigres de Detroit, Kimera Bartee, que jugó seis años en las Grandes Ligas y cuatro temporadas con los Tigres, falleció repentinamente este lunes. Tenía 49 años.

Se desconoce la causa de la muerte de Bartee, pero los Tigres no tenían conocimiento de ninguna enfermedad. 

El gerente general de los Tigres, Al Ávila, y el gerente AJ Hinch han hablado con el padre de Bartee, Jerry Bartee, para ofrecerle sus condolencias y apoyo.

Bartee estaba visitando a su padre en Omaha, Nebraska, cuando se desmayó. Su familia se encuentra actualmente en proceso de hacer las gestiones para el funeral. 

Bartee era nativo de Omaha y jugaba al béisbol en su ciudad natal, en la Universidad de Creighton.

"Los pensamientos y las oraciones de todos en la organización están con la familia y los amigos de Kimera, y su memoria y su espíritu nunca serán olvidados", dijo una fuente de los Tigres de Detroit.

"Nos entristece profundamente la noticia del repentino fallecimiento de Kimera Bartee", dijo el propietario de los Pirates, Bob Nutting, en un comunicado. "Nuestros corazones están con su familia, a la que tanto quería. Era demasiado joven y se le echará mucho de menos".

"El deporte ha perdido a un hombre increíble, pero lo más importante es que su familia ha perdido a un prometido, un padre y un hijo cariñosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario