viernes, 11 de abril de 2008

La CAM reúne a veinte de sus mejores clientes para analizar el cambio de ciclo económico

VALENCIA.- Caja Mediterráneo (CAM) aprovechó ayer la presencia de su director general, Roberto López, en el certamen Forinvest (concebido desde el principio como un punto de encuentro de la oferta financiera de todo el mundo), donde pronunció una conferencia sobre perspectivas de los mercados financieros, para reunir a un selecto grupo de veinte empresarios y ejecutivos, que figuran entre sus principales clientes, según revela "Abc".

En el transcurso de una cena en Valencia, la entidad con sede central en Alicante contó con la asistencia del catedrático de Economía y consejero delegado de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, quien dictó algunas de las recetas ante el cambio de ciclo.

Entre el listado de invitados se encontraban, entre otros, Pedro Vila (Uralita), Jaime Ferrer (Construcciones Valencia), Ramón Carnicer (Obremo S.L.), Amadeo Ferrer (Consum), María del Carmen Lladró (grupo Lladró), Vicente Girbes (Blauverd) y José Sanjuán (Comersan). Todos ellos están catalogados por Caja Mediterráneo como clientes preferentes.

Por otra parte, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) es uno de los dos principales acreedores de la cadena de recambios de automóvil "Aurgi", con unas deudas contraídas de 6,6 millones de euros con la entidad murciano-alicantina, a través de un crédito sindicado firmado el pasado diciembre, el mismo mes que Aurgi presentó el concurso voluntario de acreedores por un pasivo de de 47,1 millones de euros. La deuda con "Bancaja" es de 2,4 millones de euros.

Aurgi presenta, además, un déficit patrimonial de 25 millones de euros.

No hay comentarios: