martes, 27 de enero de 2009

Con la mujer que cayó del balcón en Callosa d'en Sarrià ya son dos muertes a causa del temporal

ALICANTE.- La mujer que el pasado sábado se cayó desde el balcón de su casa en Callosa d'en Sarrià, a causa del fuerte viento, falleció en el Hospital comarcal de la Marina Baja, en La Vila Joiosa, según confirmaron hoy fuentes de la Conselleria de Sanidad. Esta muerte eleva a dos el número de víctimas mortales en la provincia de Alicante por el temporal.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando a la víctima, de 45 años, se le cerró la puerta de su casa e intentó acceder al balcón de su vivienda a través del de sus vecinos. No obstante, debido a las fuertes rachas de viento registradas ese día en toda la provincia, la mujer perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Los servicios de emergencias la trasladaron al Hospital de la Marina Baja, aunque el equipo médico no pudo hacer nada por reanimar a la víctima, que sufría un traumatismo craneoencefálico grave y falleció a las 22.00 horas del mismo sábado en el centro hospitalario.

La muerte de la mujer eleva a dos el número de víctimas mortales registradas en la provincia como consecuencia del fuerte temporal de viento, tras la muerte el mismo sábado de otro hombre al ser aplastado por un muro en Aigües de Busot.

No hay comentarios: