miércoles, 28 de enero de 2009

Bruce Springsteen actuará en Benidorm el 28 de julio

VALENCIA.- El cantante estadounidense Bruce Springsteen actuará junto a la E Street Band el próximo 28 de julio en el Estadio Municipal de Foietes de la localidad alicantina de Benidorm, según las fechas de su gira europea dadas a conocer hoy en la página web de 'The Boss'.

El tour de la estrella norteamericana --que también recalará en otras ciudades españolas como Sevilla, Bilbao, Valladolid y Santiago de Compostela-- servirá para presentar en directo su último disco, 'Working on a dream'.

Así, Springsteen visitará España el 26 de julio, cuando actuará en el estadio de San Mamés de Bilbao; el 28 del mismo mes se trasladará al Estadio Municipal de Foietes, en Benidorm, y el 30 de julio estará en Sevilla; el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y, por último, el 2 de agosto en el Monte del Gozo, en Santiago de Compostela.

'Working on a Dream', grabado con la E Street Band, contiene 13 canciones inéditas e imágenes tomadas en el estudio de grabación de siete de estos temas y un extra titulado 'A night with the Jersey devil'.

Este nuevo trabajo es "alegre y vital", según el propio Springsteen, grabado al viejo estilo 'Born to run': muchas primeras tomas, base de guitarra, bajo, batería y teclados con la E Street Band para añadir después la voz o algunos detalles.

Están canciones como 'My lucky day' o 'The wrestler', ésta última candidata al Oscar como tema central de la película del mismo título, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Mickey Rourke y Marisa Tomei.

No hay comentarios: