lunes, 21 de septiembre de 2009

Costa defiende que en la financiación del PP "está todo claro" y dice que no tiene relación comercial con Correa

ALICANTE.- El secretario general del PP en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, defendió hoy que en la financiación del PP "está todo claro", y aseguró que él "a nivel personal" no tiene relación comercial con Francisco Correa, imputado como uno de los presuntos cabecillas de la llamada 'trama Gürtel'.

A preguntas hoy en Benidorm de los medios de comunicación sobre la información publicada hoy en el diario 'El País', según la cual el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana habría rechazado investigar supuestas pruebas de financiación ilegal del PP, Costa afirmó que "es una filtración más", y él "poco más" tiene que "decir a lo que ha dicho el propio Tribunal Superior de Justicia, que ha archivado dicho informe", aseveró.

"Sí decirle que, como siempre, hemos defendido la financiación del PP, que ahora está fiscalizada por el Tribunal de Cuentas, es auditada de forma externa y de forma interna, y por lo tanto está todo claro", añadió.

Así mismo, manifestó que él mismo "a nivel personal" no tiene ninguna relación comercial con el señor Correa, "y el PP tan sólo ha tenido a efectos de proveedor con una empresa que se llama Orange Market, y ya no la tiene", concluyó.

No hay comentarios: