jueves, 16 de diciembre de 2010

Cesa mañana el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana

MADRID.- El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, comunicó ya a Ricardo Peralta la intención del Ejecutivo de acometer una remodelación en diversas delegaciones, incluidas la valenciana, y le informó de su relevo en el cargo, que no se producirá mañana viernes en el Consejo de Ministros. Mientras se produce el cambio, Peralta permanecerá al frente de sus obligaciones como delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana. 

   Peralta afirmaba en sus primeras declaraciones tras conocer la decisión del Ejecutivo, que se va "satisfecho" tras su paso por Delegación y aseguraba haberse sentido respaldado "en todo momento" por el "conjunto" de los socialistas. 

   "No me dieron ninguna razón cuando me nombraron y no me tienen que dar ninguna razón cuando me cesan", puntualizaba y añadía que en todo momento ha procurado "actuar pensando en el interés de todos los ciudadanos porque éramos una administración, no una institución partidaria. Pero que algún error he debido cometer, pero solo tengo palabras de agradecimiento para quien me ha manifestado tanta confianza y me ha dado tantas satisfacciones".

No hay comentarios: