lunes, 30 de mayo de 2011

El PPCV estudia ampliar al PSOE la denuncia por el Informe sobre corrupción en la Comunitat

VALENCIA.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha explicado que están "valorando la posibilidad" de ampliar al PSOE la denuncia por el Informe sobre la corrupción presentado por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, el pasado 15 de marzo, porque el documento se presentó en la sede socialista de Ferraz. 

   Clemente, en rueda de prensa, ha recordado que este martes comparecerá para ratificar la denuncia que presentaron contra Alarte por calumnias e injurias graves. También ha anunciado que están "valorando la posibilidad de que todas las personas afectadas por el informe absolutamente mal intencionado, puedan tomar algún tipo de iniciativa legal".
     En su opinión, el informe es "tendencioso" porque "califica a 60 altos cargos de la Generalitat" y, "además de estar mal hecho y ser bastante burdo, está lleno de una serie de falsedades que queremos que un juzgado resuelva y diga que es ilegal".
   "Estoy convencido de que, igual que los ciudadanos han puesto al PSOE en su sitió, llegará el momento en que los juzgados lo pongan en su sitio porque lo que se hizo es muy grave", ha señalado el dirigente 'popular', quien ha asegurado que "en el PP estamos hartos de las difamaciones, los insultos y los ataques del PSOE".

No hay comentarios: