jueves, 19 de diciembre de 2013

Díaz Alperi sobrevive a una septicemia y pierde 60 kilos

ALICANTE.- El ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, ya se encuentra en su casa tras sobrevivir a una septicemia y pasar casi seis meses en el hospital, según fuentes de la familia. El político ha perdido en este trance unos 60 kilos de peso.

El portavoz del grupo popular en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha asegurado que el diputado del PP Luis Díaz Alperi seguirá "ejerciendo sus labores" en el grupo parlamentario cuando reciba el alta médica.

Bellver se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts, al ser preguntado por la ausencia de Díaz Alperi en el parlamento autonómico en los últimos días y por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana de procesarle por tres delitos contra la Hacienda Pública y cohecho impropio.

El síndic del PP ha explicado que Díaz Alperi no ha acudido en los últimos días a las Corts "por una cuestión personal", ya que está de baja médica, y ha aseverado que en el momento en el que reciba el alta "seguirá ejerciendo sus labores" en el grupo parlamentario popular.

Jorge Bellver ha señalado que "desde el primer momento, los criterios de este grupo parlamentario y del PP respecto a la situación de las personas imputadas ha sido clara y el criterio que se ha aplicado en todo momento es el que se seguirá aplicando".

No hay comentarios: