martes, 18 de marzo de 2008

Caja Mediterráneo lanza un nuevo fondo depósito

ALICANTE.- Caja Mediterráneo acaba de lanzar su nuevo CAM Fondo Depósito, un producto para clientes que quieran combinar la rentabilidad y bajo riesgo que ofrecen en la actualidad los depósitos, con la fiscalidad de los fondos.

El nuevo CAM Fondo Depósito invertirá en los depósitos a plazo "más atractivos de las primeras entidades de crédito, en lo que constituye una oportunidad para disfrutar de la seguridad y la rentabilidad de los depósitos", informaron hoy fuentes de la entidad financiera.

Los clientes encontrarán en este nuevo producto una rentabilidad del Euribor a 6 meses menos 0,25 --actualmente 4,15 por ciento--; una alta liquidez diaria pudiendo disponer de la inversión en cualquier momento; así como una fiscalidad favorable, ya que en caso de traspasos desde fondos no se tributaría por las plusvalías generadas hasta el momento.

CAM Fondo Depósito presenta unas reducidas comisiones del 0,20 por ciento en gestión y del 0,05 por ciento en depósito y no tiene comisiones por reembolso, recalcaron las mismas fuentes.

No hay comentarios: