jueves, 13 de marzo de 2008

Rajoy agradece a Zaplana su "esfuerzo" y desea que siga trabajando por el PP

VALENCIA.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró hoy, respecto al anuncio realizado por el hasta ahora portavoz del grupo popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, de abandonar la primera fila de la política, que ya conocía esta decisión porque el también ex ministro se la comunicó ayer. Rajoy le agradeció el "esfuerzo" que ha hecho durante los últimos cuatro años como portavoz y le deseó que siga trabajando por el PP.

El responsable popular realizó estas declaraciones tras presenciar desde el balcón principal del Ayuntamiento de Valencia la decimotercera 'mascletà' de las Fallas de 2008. Se pronunció de este modo al ser preguntado por los periodistas respecto al anuncio realizado hoy por Zaplana de dejar la primera fila de la política y tener como única aspiración en esta nueva legislatura ser diputado raso.

Mariano Rajoy indicó que Eduardo Zaplana "ya" le había comunicado ayer esta decisión. Manifestó que le da "las gracias" al hasta ahora portavoz por "el gran esfuerzo que ha hecho estos cuatro años", al tiempo que le deseó "que siga trabajando por el que siempre ha sido su partido".

Asimismo, comentó que el ex ministro "ha sido un gran portavoz" que ha desempeñado este cargo "muy bien". Por otro lado, sostuvo, preguntado por si tiene previsto contar de nuevo con Zaplana, que "sobre acontecimientos políticos de futuro habrá que hablar en su momento".

No hay comentarios: