sábado, 27 de diciembre de 2008

Nicolás Sarkozy contesta a la carta del abogado murciano Diego de Ramón

MURCIA.- El presidente de turno de la Unión Europea y de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, con fecha 16-12-08, ha acusado recibo de la carta que le dirigió semanas atrás el letrado murciano Diego de Ramón poniendo en su conocimiento las prácticas heterodoxas de determinadas cajas de ahorro en su vinculación con el fiasco inmobiliario en la costa mediterránea española y otras supuestamente en contra de la libre competencia.

En nombre de Sarkozy, el jefe de gabinete del Palacio de El Elíseo, Cédric Goubert, expresa a Diego de Ramón su agradecimiento y la seguridad de que serán examinados sus planteamientos, al tiempo que incluye un número de referencia para posteriores comunicaciones al respecto.


"El Presidente de la Republica francesa, ha tenido a bien recibir el correo que Vd. ha deseado dirigirle.

Particularmente sensible a la estima que Vd., le testimonia, el Sr. Nicolas Sarkozy, me ha confiado el cuidado de agradecérselo calurosamente.

Además, tenga Vd., la seguridad de toda la atención dedicada a sus reflexiones.

Le ruego acepte Vd., la expresión de mis mejores sentimientos.

Firmado: Cédric Goubet".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en el buen camino para que se acaben los negocios oscuros de los dirigentes de la Caja Mediterraneo.A ver si Sarkozy le llama a Zapatero para que tome cartas en el asunto.Esperemos que asi sea.Tiene narices que tengan que venir de fuera a solucionarnos nuestros problemas.

Anónimo dijo...

Espero que el abogado Diego de Ramon ademas de ir por lo politico si tiene pruebas vaya de inmediato a los juzgados.Los ciudadanos anonimos se lo agradeceremos infinitamente.