martes, 24 de noviembre de 2009

Alarte muestra su "estupor" ante la detención del alcalde de Polop

ALCOY.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, mostró hoy su "estupor" tras conocer que el alcalde de Polop de la Marina, Juan Cano, ha sido detenido por la Guardia Civil por su presunta relación con el asesinato del que fuera alcalde del municipio, Alejandro Ponsoda.

Alarte hizo estas declaraciones hoy en Alcoy donde visitó la ejecución de las obras que se están realizando a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local, según informó el PSPV en un comunicado.

El secretario general socialista calificó la situación que se vive en Polop como "terrible" y pidió "confianza" en la administración de Justicia y en "la acción de la Policía, de los jueces y de los fiscales" para que se esclarezca el caso "hasta sus últimas consecuencias".

Del mismo modo, Alarte solicitó que la Justicia "actúe por la tranquilidad de todos" y para recuperar "la dignidad de las instituciones", pero sobre todo, para que en este "terrible crimen" queden "depuradas" las responsabilidades "hasta la última consecuencia".

No hay comentarios: