viernes, 27 de noviembre de 2009

La Asamblea de la CAM vuelve a las andadas con las cuotas participativas

ALICANTE.- La Asamblea General de la CAM aprobó hoy la propuesta del consejo de administración de autorización de emisión de cuotas participativas por un plazo de tres años, con amplia delegación en dicho consejo, incluyendo la posibilidad de emitir valores de renta fija, convertibles en cuotas, según indicó hoy en un comunicado la entidad financiera.

Los detalles de la aprobación contemplan volver a disponer de un plazo máximo de tres años para una posibles emisión, por un importe no superior al 17,5% del excedente de libre disposición atribuible a los cuotapartícipes.

La asamblea ya aprobó en noviembre del pasado año la petición del consejo de una autorización para una nueva emisión de cuotas participativas por un plazo de tres años.

En su momento, la caja ya indicó que esta petición se hacía "no con un objetivo" inmediato, sino para que cuando "llegue el momento --adecuado para emitir-- sólo necesite la aprobación del consejo", ya que la autorización de la asamblea tiene un periodo de vigencia de tres años.

Así, con esta nueva aprobación, la caja dispone de nuevo de tres años, a contar a partir de ahora.

No hay comentarios: