miércoles, 17 de febrero de 2010

Alarte dice que Francisco Camps " tendría que dejar la política

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, afirmó este miércoles que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, "debería seguir la estela" del presidente de la Diputación de Castellón y presidente provincial del PP, Carlos Fabra, quien ha anunciado su deseo de dejar al final de la presente legislatura en 2011.

Durante su visita este miércoles a Altea, preguntado por los medios de comunicación, consideró que Camps "debería tomar buena nota del ejemplo del señor Fabra en su decisión de marcharse".

"El señor Fabra nunca es un ejemplo, nunca, es evidente, pero el señor Camps debería seguir la estela en su decisión de marcharse", subrayó. "Francisco Camps ha decidido someternos a la vergüenza de acabar la legislatura", apuntó, al tiempo que reclamó que "decida lo mismo que el señor Fabra, porque su tiempo también se ha acabado".

Por otra parte, a preguntas de los medios de comunicación, se refirió a la elección del candidato del PSOE para Benidorm, donde todos los concejales del Grupo Municipal Socialista abandonaron el año pasado la militancia para presentar una moción de censura contra el alcalde del PP.

Al respecto, recordó que él no se pronuncia sobre la elección de candidatos, y señaló que "el comité federal del PSOE tiene la competencia y la responsabilidad de establecer el calendario de elección de candidatos".

Los socialistas valencianos, añadió, se "acomodarán a ese calendario", y "en tanto en cuanto no se abra (este proceso) no especularé sobre ninguna decisión en ningún municipio de la Comunitat Valenciana", señaló.

No hay comentarios: