miércoles, 26 de mayo de 2010

La dirección nacional del PP mantiene su apoyo a Camps

MADRID.- La dirección nacional del PP mantiene su apoyo al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, después de que el juez instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, haya devuelto al tribunal valenciano la parte relativa a una supuesta financiación irregular del PP de Valencia.

Fuentes de dirección popular aseguraron que las explicaciones del barón valenciano tras conocer la decisión del juez Pedreira han sido "acertadas", en especial el hecho de que haya recordado que hay que ponerlo en su justo valor en comparación con las supuestas adjudicaciones a la trama Gürtel.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Camps afirmó que su gobierno "adjudica y gestiona más de 16.000 millones de euros" y en este caso, se está hablando "de 80 contratos en seis años" y de una "pretendida financiación" irregular del PPCV que se ha "demostrado, sindicada y fiscalizada, que no es así".

En 'Génova' recuerdan además que se trata de un trámite más del proceso y recalca que este asunto ya ha sido rechazado en el TSJCV, como ha destacado el propio presidente de la Generalitat. "Lo de hoy ya ha venido por aquí y ya ha sido varias veces rechazado", dijo Camps.

La dirección nacional de los 'populares', que no va a hacer ningún pronunciamiento público por el momento, confía en la Administración de Justicia y está convencida de la inocencia del presidente valenciano.

No hay comentarios: