jueves, 25 de noviembre de 2010

El PSPV considera que "la lucha de poder" entre Camps y González Pons "ya es abierta"

VALENCIA.- La secretaria de Movimientos Sociales y ONG del PSPV, Clara Tirado, ha asegurado este jueves que "la lucha de poder" entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, "ya es abierta". 

   La responsable socialista, que se ha pronunciado en estos términos en un comunicado, ha asegurado que el conseller de Economía, Gerardo Camps, ha hecho unas declaraciones "contradiciendo la opinión de González Pons".
   "Es el principio de la guerra", ha subrayado. "Con este tipo de declaraciones se pone de manifiesto que Camps se la tenía guardada a Pons", ha asegurado Tirado. En este sentido la responsable socialista ha destacado que "Camps ya ve que quieren sustituirlo y, por eso, quiere lastrar la credibilidad del de la camisa blanca".
   Asimismo, Clara Tirado ha hecho hincapié en que el jefe del Consell "tiene que callar todas las voces que puedan hacerle sombra" y, a su juicio, "por eso ha mandado a su conseller de Economía para que ataque a Pons y le deje en evidencia".
   La diputada del PSPV ha explicado que "Camps no olvida aquello de que la fiesta terminaba a las cuatro y parece que ahora es él quien quiere acabar con la fiesta de declaraciones absurdas del portavoz de Rajoy".

No hay comentarios: