martes, 8 de marzo de 2011

Luna dice que le gustaría que Zapatero viniera a la Comunitat en la campaña electoral

VALENCIA.- El portavoz del grupo parlamentario socialista, Ángel Luna, ha asegurado este martes que le gustaría que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viniera a la Comunitat Valenciana a participar en la campaña electoral del PSPV. 

   Luna, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de las Corts al ser preguntado por si le gustaría contar con Zapatero en la campaña de los socialistas valencianos, ha destacado que le gustaría que vinieran "muchos miembros del gobierno y dirigentes de mi partido".
   "Me gustaría que vinieran todos los que son o han sido referentes en el PSOE y un presidente del Gobierno que ha invertido todo lo que ha invertido Zapatero en la Comunitat Valenciana naturalmente lo es", ha subrayado el síndic socialista, quien no obstante, ha dicho que desconoce si vendrá.
   El portavoz parlamentario ha incidido en que le "encantaría" que Rodríguez Zapatero acudiera a la inauguración de las obras del aeropuerto de Alicante, donde se han invertido "415 millones gracias al Gobierno de Zapatero".
   Preguntado por qué el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, no fue el lunes "tan claro" cuando se le preguntó por este asunto, Luna ha destacado que no sabe lo que dijo porque no estaba presente. No obstante, ha señalado: "igual no le entendieron".

No hay comentarios: