Durante la inauguración del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.Tur), Camps destacó el "esfuerzo colectivo" liderado por el alcalde del municipio, Manuel Pérez Fenoll, quien durante estos años "ha capitaneado un equipo humano totalmente volcado, incentivado, ilusionado por hacer posible que Benidorm sea la referencia del turismo en toda España".
Así, apuntó a su "excepcional trabajo" y recordó su trayectoria en el municipio que "le ha llevado a ganarse la confianza de sus ciudadanos, elección tras elección, quienes han valorado su forma de trabajar y su forma de liderar un municipio" que es referencia internacional.
En este sentido, indicó que "ha obtenido siempre la mayoría de los votos, la mayoría de nuestra alegría y la mayoría de nuestras expectativas de futuro" como "así lo hizo hace pocos meses en las elecciones Europeas" en las que el PP obtuvo en este municipio el 53,5 por ciento de los votos.
Camps manifestó que Fenoll tiene el respaldo ciudadano porque "es consciente de que hay que estar todos los días con el entusiasmo al servicio de los demás". Por ello, defendió que, en democracia, "cuando se deposita en alguien el valor de la expectativa y la responsabilidad se le da la mayoría de los votos para que lidere el futuro de esta tierra".
"Lo otro significa romper esencialmente con un modelo que nos hemos dado los españoles, los valencianos y los ciudadanos de Benidorm, que es creer en las urnas, que es creer en la democracia y poner en marcha los liderazgos que hacen posible con confianza y con futuro hacer cosas como esta", señaló el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario