jueves, 21 de julio de 2011

Gema Amor destaca que con Fabra "se abre una nueva etapa en el PP"

BENIDORM.- La presidenta del Centro Democrático Liberal (CDL) en Benidorm y ex popular Gema Amor, ha destacado que la dimisión del presidente regional del PP y presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, "abre una nueva etapa" en el partido, dado que su sucesor en el cargo, Alberto Fabra, es "una persona equilibrada que entiende del respeto a las diferentes sensibilidades".

  Gema Amor ha lamentado "los dos largos años" que Francisco Camps ha tenido a los valencianos sometidos a "la vergüenza" de que la Comunidad Valenciana "fuera noticia, en todos los medios de comunicación por el escándalo de la trama Gürtel y de los trajes de Camps".
En su opinión, "al final el partido en Madrid, Rajoy, ha decidido decir basta ya, y conseguir la dimisión de la persona que ha hecho añicos el PP en la Comunidad Valenciana, y especialmente en la provincia de Alicante, con esa visión persecutoria y con ese fin de aniquilar a todos aquellos que no pensaran como él".
Por ello, ha considerado que la renuncia de Camps "abre una nueva etapa" con Alberto Fabra, al que ha calificado como una persona "inteligente y equilibrada".
"Le deseo al PP en esta nueva andadura, que pueda ser la suma de todas las sensibilidades, la integración y el respeto hacia lo debiera haber sido siempre el PP", ha indicado Gema Amor.
"No creo que (Fabra) caiga en los errores en los que ha caído permanentemente Paco Camps, quien, con su visión personalista y anteponiendo su persona por encima del resto, ha llevado a la tremenda situación política y a la vergüenza que ha supuesto todo este proceso y este escándalo judicial".
Así, ha insistido en desear que ahora "se pueda retomar y restablecer lo que debería haber sido el PP".
"Muchas decisiones de las que nos hemos visto obligados a tomar han sido fruto de la inquina personal y la persecución y del desprecio a la militancia del partido, y del no respetar los resultados del congreso, que Camps ha practicado", ha recordado.
En este punto, preguntada por la posibilidad de que en esta "nueva etapa del PP", ella pudiera reintegrarse en las filas del PP, Amor ha indicado que "el tiempo todo lo dirá".

No hay comentarios: