domingo, 15 de mayo de 2022

Más de un centenar de personas se concentra en Alicante contra las reveladas y no reveladas intenciones del globalismo



ALICANTE.- Convocadas por el colectivo "Padres por la Verdad" más de un centenar de personas se concentró este sábado en Alicante contra las intenciones reveladas y no reveladas del poder globalista. Su fundadora, la argentina residente Susa, se dirigió a los congregados para advertirles de la estrategia globalista integral en marcha.

 La interviniente, al desgranar los objetivos ocultos de la Agenda 2030, citó el propósito no negado por sus mentores, de:

- Reducción demográfica

- Monopolio de los alimentos

- Vacunación cíclica obligatoria

- Adoctrinamiento

- Feminizar y enfrentar a la sociedad

- Crear sequías artificiales para controlar el agua

- Impuestos verdes abusivos

- Megaempresas y explotación laboral

- Revolución industrial trashumanista

- Leyes únicas para todos los países

- Vigilancia y control de todo y todos

- Alimentos trangénicos

- Geoingeniería climática

- Control de todos los alimentos marinos

- Control de los recursos

- Estados policiales

- Moneda única

- Gobierno único mundial 

Por contra, a juicio de los convocantes, de los que hablan de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde el globalismo, engañan prometiendo una letra que suena bien y que sirve para ocultar los anteriores objetivos ocultos:

- Fin de la pobreza

- Hambre cero

- Salud y bienestar

- Educación de calidad

- Igualdad de género

- Agua limpia y saneamiento

- Energía asequible y no contaminante

- Trabajo decente y crecimiento económico

- Industria, innovación e infraestructura

- Reducción de las desigualdades

- Ciudades y comunidades sostenibles

- Producción y consumo responsable

- Acción por el clima

- Vida submarina

- Vida de ecosistemas terrestres

- Paz, justicia e instituciones sólidas

- Alianzas para lograr los objetivos 

Otros intervinientes advirtieron sobre la ley de Vigilancia en Salud Pública y la nueva Ley de Seguridad Nacional en España; la primera porque cede ese control a organismos supranacionales no democráticos ni electos, como la OMS (controlada por las grandes empresas farmacéuticas y fundaciones de multimillonarios norteamericanos vs. Bill Gates o George Soros), los CDC europeos y la Autoridad para la Respuesta ante Emergencias Sanitarias. 

Así la OMS dejaría de hacer recomendaciones y emitirá obligaciones por encima de la Constitución, en el caso de España, tras crearse Laboratorios Nacionales de Referencia ¿para la producción masiva de vacunas? 

Sobre la nueva Ley de Seguridad Nacional están convencidos de que se presenta disfrazada de protección pero "esconde un absoluto totalitarismo".

Una vez sea aprobada se pueden declarar una situación de crisis climática, económica, energética, cibernética o sanitaria, por la que el Gobierno de turno podrá requisar temporalmente bienes privados, sin derecho a indemnización, de ciudadanos y personas jurídicas, incluso con suspensión de actividades.

Finalmente, otro de los intervinientes alertó sobre la intención no tan oculta de eliminación del dinero físico para obtener el control absoluto de la población a la que la Banca debe 120.000 millones de euros de su "rescate".

A su juicio, tendrían el 100% del dinero de toda la población el 100% del tiempo.

Sabrían en cada momento en que gasta cada ciudadano su dinero.

Podrían aplicar la tarjeta de crédito social y regular el acceso al propio dinero en función de la discrecionalidad gubernamental sobre si se es o no un buen o mal ciudadano.

Con la nueva Ley de Seguridad Nacional, en caso de crisis, el Gobierno también podría "requisar" porcentajes de las cuentas privadas.   

El último orador vaticinó el mundo que viene de la mano de la digitalición sin freno.

- Ante una huelga o protesta el Gobierno puede declarar emergencia de amenaza social, ilegalizarla y disoverla.

- Mediante programas de reconocimiento facial de la red 8G, se identifica a los participantes tras el rastreo de los smartphones y los smartchips implantados en las personas.

- A los organizadores se les requisan todas sus propiedades y a los participantes se les desactiva el nuevo DNI digital, por lo que se quedan sin dinero ya virtual, sin seguros, sin teléfono, sin internet igual que sin acceso a administraciones públicas, hospitales... hasta dejar de existir en un nuevo mundo digitalizado.   

"Podrán borrarte de golpe. O poco a poco, quitándote puntos hasta que te quedes sin ninguno. Lo podrá hacer un operario o un ordenador con inteligencia artificial. Éste es el mundo que te están preparando. La nueva Ley de Seguridad Nacional, la digitalización del dinero, la Red de Vigilancia sanitaria... son pasos en esa dirección. Te dicen que es "por vuestro bien", "para vuestra seguridad", "para vuestra comodidad". ¿Te lo crees? ¿Vamos a permitir este 'mundo felíz' o vamos a evitarlo?, concluyó.

No hay comentarios: