Dentro de ese 'cluster' ha surgido en San Juan pueblo una clínica boutique honesta (con atención muy personalizada) de referencia en el tratamiento, fundamentalmente podológico, sin excluir una Unidad del Dolor, Ginecología, Fisioterapia Especializada, Fisioterapia de Suelo Pélvico y Osteopastía, Nutrición Médica y Dermatología, incluso Medicina de Urgencias y de Familia. Es el Centro Sanitario fundado por la Dra. Silvia Carrillo, quien asegura una alta calidad en todas sus aplicaciones.
Lo que la diferencia en Podología y Traumatología del resto de esos centros del 'cluster' no solo es el tipo de técnica que utiliza para operar, caso de la cirugía mínimamente invasiva, de la cual sus beneficios es que es básicamente indolora, con apoyo desde el primer día, haciendo que el paciente sea independiente sin privarlo de movilidad, sin apenas cicatrices, y mucho más estética. Comprobable con el examen pre quirúrgico y post quirúrgico.
No solo operan patología y deformidad de pie y tobillo, si no que van a la causa del problema, quitan el dolor y deformidades pero también intentan solventar la causa que originó ese problema para evitar nuevas molestias en el futuro.
Llevan un control exhaustivo del post quirúrgico, adaptando plantillas personalizadas para mejora, no solo del confort sino también la biomecánica del paciente intervenido.
Utilizan medicina regenerativa para mejorar las articulaciones y las partes blandas después de la cirugía, tratando todos los problemas secundarios a una mala pisada o marcha, como son los de rodilla, cadera, lumbares, etc.
Gracias al equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas, osteópata, podólogo, traumatólogo, anestesista, medicina general, nutrición médica, ginecología, especialista en suelo pélvico, psicólogo y dermatólogo, intenta lograr cubrir todas las necesidades y problemas que sufra el paciente, ahorrándole pérdida de tiempo y diagnósticos ambiguos desesperantes.
Igualmente evitando incertidumbres, igualmente desesperantes, de una consulta a otra, lista de espera en pruebas médicas, facilitando en los casos necesarios cualquier prueba diagnóstica en 24/48 horas. Y siempre intentando dar la máxima calidad, tranquilidad y seguridad al paciente.
En Fisioterapia y Osteopatía abordan la recuperación funcional con un diagnóstico preciso y terapias que alivian el dolor, mejoran la movilidad y aceleran el regreso a la actividad. Concretamente en la de suelo pélvico asisten todo tipo de disfunciones como problemas postparto, alteraciones hormonales, menopausia, incontinencia urinaria y dificultades anales, intestinales o sexuales.
Y en Podología atienden la salud integral del pié y tobillo mediante evaluaciones detalladas para poder ofrecer una atención holística previa a la mejora de movilidad con tratamientos que corrigen alteraciones y recuperan funciones.
Este Centro ofrece por su enfoque procedimientos quirúrgicos de vanguardia a nivel muscoloesquelético para todas las articulaciones como especialistas de referencia en cirugía minimanente invasiva del pié y con una significativa reducción del tiempo de recuperación postquirúrgico con casi desaparición del dolor por una garantía de tratamientos seguros, precisos y adaptados.
En Biomecánica analiza e identifica posturas desequilibradas desde el pié hasta las rodillas, caderas y columna, mediante evaluaciones estáticas y dinámicas para poder diseñar plantillas personalizadas correctoras de alteraciones y estabilidad... hasta suprimir el dolor.
Precisamente su Unidad del Dolor y Medicina Regenerativa está especializada en el crónico del cualquier zona del cuerpo, evitando frecuentemente la necesidad de cirugía mayor por aplicación técnica de intervencionismo eco guiado, reduciendo así el dolor y devolviendo la calidad de vida en pocos días. También promueve regeneración de tejidos aplicando últimos tratamientos como PRP, ácido hialurónico o sueroterapia.
Desde la Unidad de Traumatología evalúan, tratan y previenen lesiones y patalogías del sistema musculoesquelético mediante métodos conservadores, cirugía y medicina regenerativa. Y en la de Medicina de Urgencias y Familia disponen de un servicio de atención inmediata y resolutiva ante infecciones, dolores agudos, traumatismos o síntomas respiratorios urgentes, lo que permite estabilizar al paciente tras un diagnóstico rápido.
En Dermatología destacan la prevención del cáncer de piel. En Ginecología, el control de salud mamaria, diagnóstico y tratamiento de cáncer, infecciones y trastornos hormonales tras prevenir o detectar. Y en Nutrición Médica ofrecen un abordaje holístico de la salud tras analizar en profundidad patologías relacionadas con la alimentación o desajustes hormonales, diseñando planes personales para cada paciente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario