domingo, 14 de marzo de 2010

Elche expresa un mensaje de ánimo a Serrat y le ofrece su colaboración

ELCHE.- El Ayuntamiento de Elche, en representación de todos los ilicitanos, envió hoy un mensaje de "ánimo" al cantante Joan Manuel Serrat, operado el jueves de un tumor en el pulmón. Asimismo, el consistorio, a través de su gabinete de alcaldía y de la oficina de coordinación del centenario Miguel Hernández -Elche 2010, se puso a disposición del artista "para colaborar en todo aquello que precise con la intención de que, a la mayor brevedad posible, pueda continuar con sus anhelos personales y retos profesionales".

La ciudad de Elche, donde el cantante tenía previsto ofrecer el próximo 27 de marzo el concierto de apertura de su nueva gira --que ha quedado aplazado a la espera de ver cómo evoluciona el artista--, transmitió a Serrat todo su "apoyo" para que "continúe con la entereza y la profesionalidad que siempre le ha caracterizado y que le ha llevado a emerger como una de las voces internacionales más importantes de la canción de autor".

El Ayuntamiento ilicitano manifestó su "satisfacción" ante el resultado "positivo" de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el artista, así como ante la "buena respuesta" transmitida por el equipo médico que le atiende.

Por lo que respecta al concierto de apertura de la gira 'Hijo de la luz y de la sombra', que debía comenzar en Elche el próximo 27 de marzo, el consistorio indicó que la actuación se retrasará varias semanas a la espera de la total recuperación del cantante.

"En breves días", tanto la oficina artística del cantante como el Ayuntamiento de Elche informarán de una nueva fecha de arranque de la gira que, según fuentes municipales, "probablemente, quedará fijada entre finales de abril y principios de mayo".

No hay comentarios: