miércoles, 27 de octubre de 2010

Lorente dice que está "tranquila" ante el levantamiento del secreto de 20.000 folios del sumario

ALICANTE.- La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, ha asegurado que está "tranquila" ante el levantamiento del secreto de 20.000 folios que forman parte del 'caso Brugal', y ha señalado que la aparición de su nombre en estos informes "políticamente no favorece, e igual se ha hecho por eso". 

   Mónica Lorente ha realizado estas declaraciones durante la visita a las obras del nuevo retén de la Policía Local oriolana en la pedanía de San Bartolomé.
   "Políticamente no favorece, igual, se ha hecho por eso", ha dicho la alcaldesa sobre la aparición de su nombre en los informes de la Fiscalía Anticorrupción de Alicante. Además, ha indicado que el caso "será un proceso largo" en el que se irá comprobando "quién escribe los guiones de estas historias".
   La alcaldesa ha manifestado que "confía plenamente en la Justicia" y ha señalado que se niega a creer que "en pleno siglo XXI ocurran esta cosas".
   "Quiero que alguien profundice en estos escritos, porque cuando se dice indicios es que pueden ser o no ser", ha indicado Lorente, quien ha señalado que "en otro escrito, la Fiscalía se cura en salud" y ha avanzado que irá informando "de todos los pasos que se den".

No hay comentarios: