domingo, 20 de febrero de 2011

Alarte señala que la Comunitat "volverá a ser conocida por su gente honrada y que quiere un futuro mejor"

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, señaló anoche que la Comunitat Valenciana "volverá a ser percibida por lo que era conocida, a pesar de Camps: por su gente, que es honrada y trabajadora, y que quiere un futuro mejor". El líder socialista se ha mostrado confiado en que el partido "va a ganar las elecciones el próximo 22 de mayo" porque, según ha explicado, "somos más los valencianos que no cogemos sobres y que lo único que queremos es un futuro mejor para nuestra tierra". 

   Alarte se ha pronunciado en estos términos durante el acto de inauguración de la nueva sede del PSPV en Enguera, en el que ha recordado que hasta 1995, cuando los socialistas ocupaban el Gobierno autonómico, "se sabía de nosotros que somos gente emprendedora y dinámica, gente culta, que viaja, que se dedica a construir riqueza".
   "Y hoy, la realidad que cuentan de nosotros es negra, es oscura y no nos gusta: tenemos más paro que en el resto de España, menos ayudas a la Dependencia que nadie, tenemos médicos que no piensan en la salud por culpa del PPCV, tenemos barracones, profesores  perseguidos y miopías de gente que no quiere ordenadores en nuestros colegios", ha lamentado.
   Por ello, ha resaltado que "es hora de que salgamos a decirle a la gente, con la cabeza bien alta, convencidos de lo que somos y representamos, qué es lo que nos ha pasado y convencerles de que no estamos condenados a más Camps, a más PP, a más autoritarismo, insolvencia e ineficacia". "Es hora de decirle a la gente que tenemos un proyecto nuevo, que queremos liderarlos y que es posible un tiempo distinto", ha agregado el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat.
   En este sentido, Alarte se ha comprometido a "trabajar sin descanso" para que los 245.000 jóvenes menores de 35 años, "a los que el PPCV ha dejado en la estacada, que no tienen formación y que están en el paro, vuelvan a tener una oportunidad".
"Vamos a darle la vuelta al Servef, a financiar las iniciativas de los jóvenes parados para hacer posible un futuro mejor y un tiempo nuevo", ha subrayado.
   "Acabaremos con el régimen de Camps porque somos nosotros quienes debemos conseguir para la Comunitat Valenciana más democracia y dignidad". Además, ha destacado que el PSPV es "el partido de los tiempos difíciles" y que la gente les necesita "ahora más que nunca".
   Así, ha concluido que se siente "con fuerza para ganarnos la confianza de los valencianos y valencianas el 22-M, para generar esperanza y para que vean en nosotros su futuro".

No hay comentarios: