miércoles, 30 de marzo de 2011

De Cospedal dice a Camps que sabe que lo ha pasado "muy mal estos años"

ELCHE.- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que ha asistido al acto de proclamación de Mercedes Alonso como candidata del PP a la alcaldía de Elche, para que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sepa "una vez más, que el PP de toda España" está con él.

   De Cospedal ha realizado estas declaraciones este miércoles en Elche durante la proclamación de Alonso como candidata 'popular' a la alcaldía ilicitana, evento al que también han asistido el presidente del PPCV, Francisco Camps, el presidente de la Diputación alicantina, Joaquín Ripoll, así como una nutrida representación de alcaldes, concejales, miembros y simpatizantes del PP.
   "Se que lo has pasado muy mal estos años, es muy injusto el ataque personal y el asedio indigno que has sufrido y sigues sufriendo" ha indicado De Cospedal a Camps, a quien le ha apuntado que ha acudido a Elche "para que sepas, una vez más, que el PP de toda España está contigo".
   De Cospedal ha destacado que cuando el PP Gobierne en España, cuando Camps sea presidente de la Generalitat Valenciana, y ella de Castilla La Mancha, se conseguirá "la mejor política de agua" en todo el país.
   En este sentido, Camps ha afirmado durante su intervención que Castilla La Mancha y la Comunitat Valenciana son "comunidades autónomas hermanas", a lo que ha añadido que "en una misma familia todo tiene solución, y hasta aquello que puede haber preocupado durante estos años se solucionará".
   De Cospedal ha señalado a Camps que el PSPV-PSOE "está muy nervioso" porque "ve que la campaña sucia que ha hecho no le va a valer para nada y van a perder más apoyo" en las próximas elecciones municipales y autonómicas.
   "Estoy aquí porque soy secretaria general del PP, y estoy muy orgullosa de serlo y de tener un presidente nacional que se llama Mariano Rajoy, y de que el presidente del PPCV se llame Francisco Camps, y también estoy muy orgullosa de que el presidente de la Generalitat Valenciana sea Paco Camps, y de que lo vaya a ser a partir del 22 de mayo, con más apoyos todavía", ha asegurado la numero 'dos' del PP.
   María Dolores de Cospedal ha indicado que "en el PP" todos se consideran "antes que nada" españoles, a lo que ha añadido que cuando el Partido Popular gobierne en España, el país tendrá "la mejor política de agua que garantizará el agua en toda España".
   "El agua y la política del agua que ha llevado el PSOE, que se fundamenta en provocar la división entre comunidades autónomas, se terminará" en ese momento, y se cambiará por una "que garantice que haya agua suficiente para todos los españoles, porque la hay en toda España".
   En este sentido, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha indicado que la Comunitat y Castilla La Mancha son comunidades "hermanas", a lo que ha añadido que "entre hermanos, en una misma familia, todo tiene solución, y hasta aquello que nos puede haber preocupado durante estos años se solucionará".
   Camps ha destacado que la que, en su opinión será presidenta de Castilla La Mancha, De Cospedal, junto al que será "futuro presidente del Gobierno", Mariano Rajoy, y a él mismo como presidente de la Generalitat, se sentarán y dirán que "todos son españoles", y que "todo es de los españoles", por lo que será posible que pongan en marcha "que todos los recursos estén al servicio del empleo, la prosperidad y el futuro" del país, porque todos son "hermanos y españoles".
   Por otro lado, Camps ha querido dirigirse al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para decirle que está con él, y que tiene que ser el líder del PP y "el futuro presidente de España".
   Además, Camps ha pedido a los ilicitanos que voten al PP, como ya han hecho, para que Mercedes Alonso se ponga "al frente de Elche, sin complejos y con ilusión".
   Por su parte, Alonso ha destacado durante su intervención que Elche "clama" por un cambio en su vida política "porque las cosas no van bien", de modo que ha indicado que tiene la intención de "desarrollar un proyecto de cambio que tenga como prioridad la creación del empleo que se ha cargado de un plumazo el PSOE y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero", así como la de "bajar los impuestos municipales, apostar por el turismo y apoyar a las familias".
   "Con un gobierno del PP Elche volverá a ser dinámica, a crear empleo, y será una ciudad de oportunidades, una ciudad del siglo XXI, modelo de progreso, de cohesión social y de calidad de vida", ha concluido Alonso.

No hay comentarios: