miércoles, 30 de marzo de 2011

El PSPV dice que Cospedal viene a la Comunitat a "avalar la corrupción como ya hizo Rajoy"

VALENCIA.- La portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Ninet, ha denunciado este miércoles que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "viene a avalar la corrupción en la Comunitat Valenciana como ya lo hizo el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, hace unas semanas".

   Ninet se ha expresado en estos términos en un comunicado en relación al acto de proclamación de Mercedes Alonso como candidata del PP a la alcaldía de Elche, al que asiste María Dolores de Cospedal, y al del próximo sábado, cuando participará en la proclamación de Rita Barberá como candidata a la alcaldía de Valencia.
   "Hasta ahora, De Cospedal se había mostrado ambigua cuando le preguntaban por la corrupción en la Comunitat Valenciana, pero con las visitas de esta semana se une con su aval personal implicándose en la campaña de los populares valencianos", ha explicado la también diputada socialista.
   Carmen Ninet ha recordado que la secretaria general del PP va a reunirse esta tarde con Mercedes Alonso, "implicada en el caso Gürtel que ha salpicado al PPCV y recientemente en la trama de recalificación con la que su marido ha comprado terrenos junto al cuartel de Rabasa, en Alicante, en la zona donde irá Ikea".
   "¿Sabrá Cospedal a quién viene a avalar?", se ha cuestionado la portavoz del Comité Electoral de los socialistas valencianos. Al respecto, ha considerado que "seguramente, la responsable del PP sí que sabe donde se va a meter y ya tiene asumido que es imposible el PPCV sin la corrupción", ha añadido, porque, como ha definido Ninet "el PP o es corrupto o no hay PP".
   La diputada del PSPV ha asegurado que se trata de "un acto de cinismo de la secretaria general del PP, una persona que ha trabajado codo a codo y con el silencio del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para cargarse el trasvase Tajo-Segura y condenar así a los agricultores de la Comunitat Valenciana".

No hay comentarios: